MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (80/205) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: @FRY en 14/12/06, 06:59:42 am ---buenoooooo.... como va el post jajaja 10 paginas mas desde ayer tarde bufff....

este post acaba como el burradas jajaja ;)

realmente alguin va a comtar los votos????  ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre ya que se hace alguien deberia contarlos no??
DJ TRASHER:
Madre mía como ha desvariado el post jajajaja...esto va camíno de irse a pique...

En cuanto a que díce Chino de que unos cuantos sabemos más que él..no sé que decir,creo que aquí cada uno del grupejo ese que has nombrado,intentamos aportar nuestro granito de arena con lo que sabemos respecto a este gran mundillo que es el de la música mákina y hacer que la gente que entra aquí y desconoce lo mejor que ha parido este estílo,conozca y vea que no sólo es un sonido más,sinó una forma de vida la cual nos produce gozo y emoción cuando escuchamos,indagamos,descubrimos y tratamos diversos aspectos sobre ella.
La gente nos critica muchas veces porque defendemos la esencia de esta santa música,porque intentamos aportar y defender unos valores que son los que realmente desde su nacimiento han ido ligados de la mano a la mákina.
Valores que con el paso de los años,y el disfrute de varias generaciones,sigue asombrandonos y fascinandonos como el primer día.
Y esto amígos,pocos estílos dentro del amplio espectro "Dance" lo han conseguido a lo largo de estos años.
Sabios¿???PARA NADA.Tan sólo aportamos nuestro aprendizaje a lo largo de estos años a las nuevas generaciones y como no,también a los más veteranos,porque como yo dígo...Nunca dejamos de aprender...

Por eso mi cuadro de honor va para aquellos que intentan aportar algo en este foro,Smileder,Chino,Tajs,Gabber135,Rexanthony,Hardbeat,La_Grulla,Dangerouse,Charli,RGT,Biby...y a los que me dejo..pero que siempre estan ahí...

Inquietud musical..SIEMPRE!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
RoUs_pOnT:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/12/06, 07:00:32 am ---
--- Cita de: linuxdj en 13/12/06, 20:51:46 pm ---
    Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky. REMO---> tremenda la historia que leí de que a ti un día te encontró tu vieja desnudo debajo de la mesa de tu cocina, con eso mi estupidez del helicóptero quedó en anécdota (para mí por lo menos)------->Lo mejor de todo que la contaras tú ahí sin pudor ni na!! Eres uno de mis ídolos de la semana:)

--- Fin de la cita ---

jajajajaaaj xddddddddddd :D

--- Fin de la cita ---

Esto es poko en cuanto a historias del Remo........  ::)
Nanin:
Hath preciosa exijo tu recuento  ::) ;D :-* :-*
DJGwenso:

--- Cita de: Konvulsion en 13/12/06, 19:44:31 pm ---

Premio "Pildo" al usuario mas feriante. Es difícil elegir a uno, pero yo elijo a mastersystem por renegar de la evolución

--- Fin de la cita ---
si es por esa razon precisamente no es k sea feriante,mas bien al contrario
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa