MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (36/205) > >>
dangerouse:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/12/06, 15:06:40 pm ---la nana en la foto k tiene me recuerda a la brutal e incomparable sandra g

--- Fin de la cita ---
Basta y yo me la perdí cachis.
Nen_Xque:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/12/06, 06:05:33 am ---bueno.... aunke no conozco personalmente a muchos/as xo se intentara hacer en vista d lo k voy leyendo x aki..

Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: ay un monton...  :-\ nen_xque, dj_metri, chino, tajs, smileder, chuka,blade, mireietaxquesiana,laura_xque.. buah esk hay muchos/as
            ^

--- Citar ---
Asias Aideta :)
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
^^NaNa^^:

--- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 17:09:56 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/12/06, 15:06:40 pm ---la nana en la foto k tiene me recuerda a la brutal e incomparable sandra g

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

kien es sandra g???  
SoLDe:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/12/06, 17:31:19 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 17:09:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

kien es sandra g???  

--- Fin de la cita ---

una stripper que ahora se ha pasado al hardcore (no musical) xd
Retvul:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 12/12/06, 16:57:13 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/06, 16:54:34 pm ---Bueno un año mas kreo ke el premio al mas pelao y neng es mio ya podriais cerrar las votaciones pork por lo ke veo esta bastante klaro XDDDD este año me libro del premio more al mas colgao o como se llamara y el de mas yonki jajaja xd algo es algo uee xdd :D

--- Fin de la cita ---
pues yo cuando vote te voto komo al mas buenorroooooo ups!!! jejeej

--- Fin de la cita ---
remo has ligao, q envidia  :embarrassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa