| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (36/205) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/12/06, 15:06:40 pm ---la nana en la foto k tiene me recuerda a la brutal e incomparable sandra g --- Fin de la cita --- Basta y yo me la perdí cachis. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 11/12/06, 06:05:33 am ---bueno.... aunke no conozco personalmente a muchos/as xo se intentara hacer en vista d lo k voy leyendo x aki.. Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: ay un monton... :-\ nen_xque, dj_metri, chino, tajs, smileder, chuka,blade, mireietaxquesiana,laura_xque.. buah esk hay muchos/as ^ --- Citar --- Asias Aideta :) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 17:09:56 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/12/06, 15:06:40 pm ---la nana en la foto k tiene me recuerda a la brutal e incomparable sandra g --- Fin de la cita --- Basta y yo me la perdí cachis. --- Fin de la cita --- kien es sandra g??? |
| SoLDe:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/12/06, 17:31:19 pm --- --- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 17:09:56 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/12/06, 15:06:40 pm ---la nana en la foto k tiene me recuerda a la brutal e incomparable sandra g --- Fin de la cita --- Basta y yo me la perdí cachis. --- Fin de la cita --- kien es sandra g??? --- Fin de la cita --- una stripper que ahora se ha pasado al hardcore (no musical) xd |
| Retvul:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 12/12/06, 16:57:13 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/06, 16:54:34 pm ---Bueno un año mas kreo ke el premio al mas pelao y neng es mio ya podriais cerrar las votaciones pork por lo ke veo esta bastante klaro XDDDD este año me libro del premio more al mas colgao o como se llamara y el de mas yonki jajaja xd algo es algo uee xdd :D --- Fin de la cita --- pues yo cuando vote te voto komo al mas buenorroooooo ups!!! jejeej --- Fin de la cita --- remo has ligao, q envidia :embarrassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |