MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (35/205) > >>
SoLDe:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 12/12/06, 07:36:46 am ---    
Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: el nostre Solde les clava i molt i últimament ja no posteja mai  :'(

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 11/12/06, 15:15:01 pm ---         Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: solde sin duda ;)

--- Fin de la cita ---

oix merci  :-[ :-[ :-[  :-*  xD
ReMo_87:
Bueno un año mas kreo ke el premio al mas pelao y neng es mio ya podriais cerrar las votaciones pork por lo ke veo esta bastante klaro XDDDD este año me libro del premio more al mas colgao o como se llamara y el de mas yonki jajaja xd algo es algo uee xdd :D
Krlos:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/06, 16:54:34 pm ---Bueno un año mas kreo ke el premio al mas pelao y neng es mio ya podriais cerrar las votaciones pork por lo ke veo esta bastante klaro XDDDD este año me libro del premio more al mas colgao o como se llamara y el de mas yonki jajaja xd algo es algo uee xdd :D

--- Fin de la cita ---
viendo tu avatar trankilamente se te podria dar tmb el de kate moss
LA LOKILY (kay):

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/06, 16:54:34 pm ---Bueno un año mas kreo ke el premio al mas pelao y neng es mio ya podriais cerrar las votaciones pork por lo ke veo esta bastante klaro XDDDD este año me libro del premio more al mas colgao o como se llamara y el de mas yonki jajaja xd algo es algo uee xdd :D

--- Fin de la cita ---
pues yo cuando vote te voto komo al mas buenorroooooo ups!!! jejeej
ReMo_87:
eso mestraña a mi haverme librao del mas yonki suerte ke la gente no me conoce tpoko muxo weno nose XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa