| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (35/205) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 12/12/06, 07:36:46 am --- Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: el nostre Solde les clava i molt i últimament ja no posteja mai :'( --- Fin de la cita --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 11/12/06, 15:15:01 pm --- Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: solde sin duda ;) --- Fin de la cita --- oix merci :-[ :-[ :-[ :-* xD |
| ReMo_87:
Bueno un año mas kreo ke el premio al mas pelao y neng es mio ya podriais cerrar las votaciones pork por lo ke veo esta bastante klaro XDDDD este año me libro del premio more al mas colgao o como se llamara y el de mas yonki jajaja xd algo es algo uee xdd :D |
| Krlos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/06, 16:54:34 pm ---Bueno un año mas kreo ke el premio al mas pelao y neng es mio ya podriais cerrar las votaciones pork por lo ke veo esta bastante klaro XDDDD este año me libro del premio more al mas colgao o como se llamara y el de mas yonki jajaja xd algo es algo uee xdd :D --- Fin de la cita --- viendo tu avatar trankilamente se te podria dar tmb el de kate moss |
| LA LOKILY (kay):
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/06, 16:54:34 pm ---Bueno un año mas kreo ke el premio al mas pelao y neng es mio ya podriais cerrar las votaciones pork por lo ke veo esta bastante klaro XDDDD este año me libro del premio more al mas colgao o como se llamara y el de mas yonki jajaja xd algo es algo uee xdd :D --- Fin de la cita --- pues yo cuando vote te voto komo al mas buenorroooooo ups!!! jejeej |
| ReMo_87:
eso mestraña a mi haverme librao del mas yonki suerte ke la gente no me conoce tpoko muxo weno nose XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |