| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (29/205) > >> |
| chuka:
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 12/12/06, 11:40:28 am --- --- Cita de: chuka en 12/12/06, 11:29:07 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:26:27 am --- --- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:04:49 am ---Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : Dneoss o Dbase(son el mismo individuo). Y bueno decir qeu a mi CHINO no me parece tan rabietas como lo pintais.Casi siempre que habla habla con conocimiento de causa. --- Fin de la cita --- Salvo cuando no lo hace. Entonces es cuando es un rabietas :P --- Fin de la cita --- una lanza a favor de Chino, puedo dar fe que el 90% de la gente al conocerlo cambia la opinion que tienen de él --- Fin de la cita --- y un 300 % confirmamos nuestras opiniones xDDDDDDD pd. por cierto chuka si q eres cool ;) --- Fin de la cita --- 8) jajaja un saludo awelo! |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: chuka en 12/12/06, 11:29:07 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:26:27 am --- --- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:04:49 am ---Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : Dneoss o Dbase(son el mismo individuo). Y bueno decir qeu a mi CHINO no me parece tan rabietas como lo pintais.Casi siempre que habla habla con conocimiento de causa. --- Fin de la cita --- Salvo cuando no lo hace. Entonces es cuando es un rabietas :P --- Fin de la cita --- una lanza a favor de Chino, puedo dar fe que el 90% de la gente al conocerlo cambia la opinion que tienen de él --- Fin de la cita --- CIERTO!! |
| TAJS:
Esta claro. Yo tambien lo he votao como el mas leñero. Porque es eso, un leñero. Pero cuando pega un puñale de los suyos no los pega sin motivos esta claro. :D |
| chuka:
lof is in di er :D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: chuka en 12/12/06, 11:29:07 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:26:27 am --- --- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:04:49 am ---Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : Dneoss o Dbase(son el mismo individuo). Y bueno decir qeu a mi CHINO no me parece tan rabietas como lo pintais.Casi siempre que habla habla con conocimiento de causa. --- Fin de la cita --- Salvo cuando no lo hace. Entonces es cuando es un rabietas :P --- Fin de la cita --- una lanza a favor de Chino, puedo dar fe que el 90% de la gente al conocerlo cambia la opinion que tienen de él --- Fin de la cita --- Efectivamente. Era un tío que me caía de puta madre y ahora... Bromas aparte, yo no tenía mala opinión sobre él. Quien se atreva a prejuzgar a alguien en un foro por su forma de escribir es un necio, está claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |