| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (28/205) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:04:49 am ---Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : Dneoss o Dbase(son el mismo individuo). Y bueno decir qeu a mi CHINO no me parece tan rabietas como lo pintais.Casi siempre que habla habla con conocimiento de causa. --- Fin de la cita --- Salvo cuando no lo hace. Entonces es cuando es un rabietas :P |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: goku_pont en 12/12/06, 11:01:18 am --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 12/12/06, 10:33:56 am --- Premio "Benny Hill" al usuario más salido ..Central 4_live, mm y goku pont supongo x lo k leo a vces.. :-[ --- Fin de la cita --- ostia y tu d dond as salido. veo que me tienes en cuenta... :P --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/12/06, 09:51:10 am --- >:( >:( >:( ja! Hablaron los legendarios! ¿Q yo me kejo de to?vaya tela!esto no es serio! >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- jajaja siempre igual. ya t ekitare tus streses ya --- Fin de la cita --- y tu calla eh!q to esto x tu culpa! >:( >:( >:( >:( ya te pondre tu premio esta noche ya! ;) x cierto....asi examos las siestas no?mentiroso ! [pipol] |
| chuka:
--- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:26:27 am --- --- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:04:49 am ---Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : Dneoss o Dbase(son el mismo individuo). Y bueno decir qeu a mi CHINO no me parece tan rabietas como lo pintais.Casi siempre que habla habla con conocimiento de causa. --- Fin de la cita --- Salvo cuando no lo hace. Entonces es cuando es un rabietas :P --- Fin de la cita --- una lanza a favor de Chino, puedo dar fe que el 90% de la gente al conocerlo cambia la opinion que tienen de él |
| dangerouse:
Y ya si sales de fiesta con él le puedes nominar al premio Kate Moss xD |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: chuka en 12/12/06, 11:29:07 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:26:27 am --- --- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:04:49 am ---Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : Dneoss o Dbase(son el mismo individuo). Y bueno decir qeu a mi CHINO no me parece tan rabietas como lo pintais.Casi siempre que habla habla con conocimiento de causa. --- Fin de la cita --- Salvo cuando no lo hace. Entonces es cuando es un rabietas :P --- Fin de la cita --- una lanza a favor de Chino, puedo dar fe que el 90% de la gente al conocerlo cambia la opinion que tienen de él --- Fin de la cita --- y un 300 % confirmamos nuestras opiniones xDDDDDDD pd. por cierto chuka si q eres cool ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |