MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (28/205) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:04:49 am ---Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : Dneoss o Dbase(son el mismo individuo).
Y bueno decir qeu a mi CHINO no me parece tan rabietas como lo pintais.Casi siempre que habla habla con conocimiento de causa.

--- Fin de la cita ---

Salvo cuando no lo hace. Entonces es cuando es un rabietas :P
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: goku_pont en 12/12/06, 11:01:18 am ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 12/12/06, 10:33:56 am ---        

Premio "Benny Hill" al usuario más salido ..Central 4_live, mm y goku pont supongo x lo k  leo a vces.. :-[

--- Fin de la cita ---

ostia y tu d dond as salido. veo que me tienes en cuenta... :P

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/12/06, 09:51:10 am --- >:(  >:(  >:( ja! Hablaron los legendarios! ¿Q yo me kejo de to?vaya tela!esto no es serio! >:(  >:(  >:(

--- Fin de la cita ---

jajaja siempre igual. ya t ekitare tus streses ya

--- Fin de la cita ---

y tu calla eh!q to esto x tu culpa! >:(  >:(  >:(  >:( ya te pondre tu premio esta noche ya! ;)
x cierto....asi examos las siestas no?mentiroso ! [pipol]
chuka:

--- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:26:27 am ---
--- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:04:49 am ---Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : Dneoss o Dbase(son el mismo individuo).
Y bueno decir qeu a mi CHINO no me parece tan rabietas como lo pintais.Casi siempre que habla habla con conocimiento de causa.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

una lanza a favor de Chino, puedo dar fe que el 90% de la gente al conocerlo cambia la opinion que tienen de él
dangerouse:
Y ya si sales de fiesta con él le puedes nominar al premio Kate Moss xD
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: chuka en 12/12/06, 11:29:07 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:26:27 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

una lanza a favor de Chino, puedo dar fe que el 90% de la gente al conocerlo cambia la opinion que tienen de él

--- Fin de la cita ---

y un 300 % confirmamos nuestras opiniones xDDDDDDD

pd. por cierto chuka si q eres cool ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa