| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (27/205) > >> |
| Kuzpi:
A ver si alguien se moja con el premio Kate Moss jaja |
| goku_pont:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 12/12/06, 10:33:56 am --- Premio "Benny Hill" al usuario más salido ..Central 4_live, mm y goku pont supongo x lo k leo a vces.. :-[ --- Fin de la cita --- ostia y tu d dond as salido. veo que me tienes en cuenta... :P --- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 12/12/06, 09:51:10 am --- >:( >:( >:( ja! Hablaron los legendarios! ¿Q yo me kejo de to?vaya tela!esto no es serio! >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- jajaja siempre igual. ya t ekitare tus streses ya |
| DJ TRASHER:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Smileder,Gabber135,Chino,Rexanthony... Premio "Pildo" al usuario mas feriante...Ruso Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical.... Smileder,Chino,Gabber135,Rgt,Biby,Dangerouse,Tajs.... Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark...unos cuantos... Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Jivo... Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica.....Toni Phobia.. Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico : jajajaja Premio "Calimero" al usuario menos querido : Scratch Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero:Chino ;) Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto....DjN Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra :alguna hay,aunque no he tenido el placer de conocerlas....chicass venid!!!! :P Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro ...esta para las tías... Premio "Benny Hill" al usuario más salido ... Alex Pump da Bass hace tiempo...y ahora como sucesor...Central4life sin lugar a dudas...Grrr Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite .....uff,hay tantos.... Premio " " al usuario más guay/cool xD :ni zorra.... Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico ...Rexanthony Premio "Justerini & Brooks" al usuario mas alcoholico :Kivy Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky....alguno de esos que acostumbran a hablar sobre moraos en el apartado Kontrol... Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Influencia Italiana en la decada de los 90,MD Records Historia de Un Gran sello,Dj Justo & Paco Mikro.... Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro:Buahh todos los días hay unos cuantos...imposible contestar... Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace....Rgt,Smileder,Dangerouse y según dícen..servidor.. :-[ Por cierto,y que no se me olvide,agradecer a aquellos que me incluyeron en los apartados de más sabio,mejor gusto musical,etc etc etc...estais lokos!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) |
| dangerouse:
Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky : Dneoss o Dbase(son el mismo individuo). Y bueno decir qeu a mi CHINO no me parece tan rabietas como lo pintais.Casi siempre que habla habla con conocimiento de causa. |
| chuka:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 12/12/06, 10:33:56 am --- Premio " " al usuario más guay/cool xD : chuka y jivo --- Fin de la cita --- cool, :-[ nunca m'habian dicho eso .... molo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |