oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9-12-06 JaVi AzNaR!!!!  (Leído 10914 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #30 en: 11/12/06, 07:16:26 am »

colada maxima seguida de una entrada triunfal (cal dir k la glo la taty y yo la liamos las k mas en la pista xddd).

diras las que mas avergonzadas estavais  ::) ::) xDDDD

jo crec ke es van amagar darrera del podium i tot xDDDDDDDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #31 en: 11/12/06, 07:17:51 am »

colada maxima seguida de una entrada triunfal (cal dir k la glo la taty y yo la liamos las k mas en la pista xddd).

diras las que mas avergonzadas estavais  ::) ::) xDDDD

jo crec ke es van amagar darrera del podium i tot xDDDDDDDDD
cert  :-[ jo em vaig amagar a darrera del podium x'DDDDDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #32 en: 11/12/06, 09:29:03 am »

No stuvo nada mal la noche, Javi Aznar la lio mucho, jumper y hardcore comercial del 99 al 2002 y algun cantao por ahi tambien se colo xd, aunke faltaron melodias pa mi gusto. Lo demas como siempre mas o menos, aunke faltaron temazos  :( xd

Saludos pa todo el mundo, y pal Dj torres ke lo conoci ahi liandola en medio d la pista xD
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #33 en: 11/12/06, 09:58:34 am »

Tremenda noche, javi aznar se lo curro muchisimo disfrute mucho con su sesion ahi en medio  ;D

Un saludos a tod@s  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #34 en: 11/12/06, 12:03:05 pm »

seria muxisima kasualidad, pero alguien sabe si se grabo la sesion del aznar?  ::) ::) ::) ::)

Pd. ojala xd
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #35 en: 11/12/06, 12:18:26 pm »

a ver... calentamiento wai xd musica del Aznar... wai xd final... ni me acuerdo xo fijo ke wai xd

valoracion total: wai xd

a ver si aprendeis a valorar ¬¬ xddddd
DJ TorreS

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #36 en: 11/12/06, 12:20:18 pm »

pues la verdad q estuve bastante bien la noche,alguna bulla q otra y ami gusto sobro el hardcore y alguna peña...pero bueno me esperava mas por parte de javi aznar...

pd:lo mismo digo shoker :D

UN SALUDOOOOO!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #37 en: 11/12/06, 12:22:27 pm »

a ver... calentamiento wai xd musica del Aznar... wai xd final... ni me acuerdo xo fijo ke wai xd

resumen de la noche wai! xDDDDDDD puto amo rafa :$ (L)

RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #38 en: 11/12/06, 12:32:22 pm »

resumen de la noche wai! xDDDDDDD puto amo rafa :$ (L)

:$ xdd vull comentar nomes una cosa i es la nova base den Cesar Benito ke en buenri la fica amb el heat of the sun... que hi han unes veus k van diguen uno, dos, tres, cuatro :$ se surt xd CESAR BENITO PUTU AMO xd proximament surtira a la venta akesta base, ja us dire kin dj la fa xd
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #39 en: 11/12/06, 12:49:29 pm »

weno, pos vam arribar alla a 2 de 12, i deunido la peña k habia ya en el parking beguen i de mes juju xdxd
llastima de k feia molta molta fred xd.

El calentament, doncs kom sempre, GENIAL !! jeje la session den pastis i buenri, doncs perfecte pel meu gust.  A les 3 es va posar en javi aznar fins 2 de 5. la vritat esk m'esperava molt mes d'akesta sessio, pero weno, tot i aixi, kuan vai sentir el thrillseeka, i el hardkore is a power, i de mes, em van rekordar a viejos tiempos de kuan era peke jeje.

despres en pastis & buenri remuntan... OOOo akella sessio magnifika x mi !!!!! Diosssssssss xdddddddd

per ultim saludar primer de tot a l'elsa ( Lokaaaaaaaa jaja ) a l'isak  :-* kari, a en silex, en muriana, en cross, la glo, la noe, rekete, muriana,monaguillo, i a tota la peña k ya sabeu ki sou k sempre tem lian alla un bon pollo jaja 

ens veiem !!
chuka
Visitante

Email
« Responder #40 en: 11/12/06, 13:03:26 pm »

wena noche de club social, no digo mas.... personalmente no me va nada la cacharrada aunq debo destacar un momento (increible en mi por cierto ) de podium  :P, todo hardcore y jumper de principios de siglo xD como era de esperar claro. El ambiente lo veo bastante mejorado en relacion a las ultimas veces subidas.

Y sin que sirva de precedente me marcare una  de friki saludos  :D : Mohama, compañero de batallas ( :-*) topgony topgona, laura, tania (  :-*) monaguillo, charly, siles, al xoker, cross (un plaer  ;) )  xquesiana y cocco , noe, muriana, paskis, kulli, rachel, kulpe, prosi, isis, boss (un plaer  ;) ), a los molina q siempre es un placer verlos por ahI y a todos los q me olvide, mis neuronas continuan de puente  :-\
Americano

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #41 en: 11/12/06, 14:18:39 pm »

Vamos a ver k parece k alguno no sabia d k iba la cosa el sabado. Memorandum no tiene nada d newstyle k son los pitos k hay ahora, es jumper y progressivo. Lo k tb se metia algun tema d hradcore lo k los metio casi todos, seguramente pa asegurarse k la gente baile aunke los mejores momentos fueron kn temas komo el pikachu, dj bart.the message, klubblanders.world of love y tal.... La verdad k faltaron muxisimos temas ( es k si lo pone todo lo bueno d esa epoca aun estaria pinxando) sobretodo americanos xo puso tantos otros nacionales muy buenos lo k nunka m salen los nombres....

P.D: Para Javi Colas, si estuviste la semana pasada en coli pues empezo igual kn el tema ese d hardcore y luego el happy toguether
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #42 en: 11/12/06, 15:05:42 pm »

Llegamos a xQue pasadas las 12 y media y pudimos disfrutar de un calentamiento de Buenri con muchos cacharritos y cantaditas (dio gusto volver a escuchar esta musica en la santa casa despues de mucho tiempo).
Mas tarde, con la llegada de Pastis, comenzó el hardstyle, un estilo ke cada vez me engancha mas.
Javichu llego mas o menos hacia ls 2 y media de la mañana y como han comentado aki se puso a los platos hacia las 3, marcandose un set de una horita y media, en el ke a mi gusto abuso del hardcore, pero tambien puso tema ke me pusieron el bello de punta. Tras finalizar otra vez Pastis y Buenri dando caña, con mucho import y con las dos ultimas mezclas dedicadas a nuestro cumpleaños.
Saludar a Tajs,Chuka, Tania, Charly, Monaguillo, Laura, Isis y demas gente ke no me acuerdo (la neurona aun trata de recuperarse). Ahora toca un relax de tres semanitas osea ke hasta fin de año.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #43 en: 12/12/06, 02:00:17 am »

sobro harcord sobro harcord nams sabeis decir lo mismo vaya tela.yo no fui pero os dire lo k realmente sobra!!! lo k sobra es el hardstyle!!!!!!!

tu si que sobras aqui xDD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #44 en: 12/12/06, 02:59:09 am »

sobro harcord sobro harcord nams sabeis decir lo mismo vaya tela.yo no fui pero os dire lo k realmente sobra!!! lo k sobra es el hardstyle!!!!!!!

siempre iwal xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir