weno vamos a valorar,
hacia tiempo, mucho tiempo ke no me lo pasaba asi se bien en el xque!

todo empezo sobre las 10:45 ke me llama un individuo llamado cross "eee paskis vina ya kestem al parking" oks paskis pal parking :$
a beber un rato hasta las 11:55 y luego kolada en la kola :$ xd cal ke la lieis de esta manera en la cola? xD
entrada triunfal NADIE AL XQUE y unos personajes a la pista ya empezando a kantar el burcher (L)
despues d salir a beber y volver a entrar, "kon la kamara" la sako hago una foto y me viene el segurata... u_U y me dice la kamara... y yo perdona eske soy nuevo aki(L) xDDDD
ke gran calentamiento se marcO el calvo (L) un no parar d bailar al final, despues de llamarnos enfermos.... etc... et c... x kantar el burcher NOS LOS PUSO!! (L) xD
lueGo toko una d terraza, cal ke se lie de esta manera, estais enfermos ... la verdad

xD
a las 3, 3 y piko empezO JAVI AZNAR, sin palabras, toda la sesion bailando sin parar menkanta ^^ esperaba buena musika... y no me defrauDo... ^^ pinxo hasta las 4:30 kreo osea 1 hora i media o asi si no rekuerdo mal :$
weno kuando akabo el aznar uno ya no estaba kon fuerzas... xD aunke
COKE IN MY NOUSE me fui a las 5:55 del parking e!!!
no vi ninguna pelea... algun roze.... pero nada a destakar xD
uhm y ahora a saludar :
a los liantes del parking/terraza/pista xDDD glo&CoKe in my nouse (CoCoo), croSSsS (CaL?), NoE

, taty ;$ ;@@@ y a ver mas gente ke havia x alli xDDD muriana,chupa, tajs(xDDDD dnd staba chino? x zaragoza me dijiste?) chuka, rekete, al moderador "shoker", EX-3 ,monaguillo,23,siles,daviliKo, a las kamareras laura y izis! cal ke la lieis asi ? yo kiero las fotos izis xd TOLO & DANOX , buLL, spy&alba y a la nena ;$ ;@@@

uH no me akuerdo d mas xD kedeu saludats :$
gran noxe para akabar de celebrar mi kumpleaños
espero volver pronto :$