oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9-12-06 JaVi AzNaR!!!!  (Leído 10906 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #15 en: 10/12/06, 12:44:18 pm »

Yo me cambio el nick ahora soy CoKe x'DD

La verdad q javi aznar defraudo un poquito... me esperaba esa música pero pfff no me gusto para nada  :-X
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #16 en: 10/12/06, 12:45:47 pm »

Yo me cambio el nick ahora soy CoKe x'DD

La verdad q javi aznar defraudo un poquito... me esperaba esa música pero pfff no me gusto para nada  :-X

co - co - ckoe in my nose xDDDD

opino lo msimo el aznar me fallo :$
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #17 en: 10/12/06, 13:18:52 pm »

Grande el xque ayer dias como este son lo mejor!!

Antes de las 11 stabamos ahi plantaos ya (cal? xd) i wno se llamo al senyor paskis xd
Calentando en el parking entre peach, tekila, cubatas, cava, vaya tela xDDDD

Entrada triumfal cantando bucheeeer ya xDDD (cal ke les 3 paseu akella vergonya jaja),
calentamiento sagradisimo un no parar de liarla, al final despues de llamar nos enfermos
el calvo nos puso el burcher (nos lo ganamos xd) i nada temazos rollo no one knows,
perfect beat, la de los perros (humilla mil), i nose ke mas xd

Pastis & Buenri currandoselo como siempre, temas ayer no me acuerdo de muxos :$
Destacar la mezcla con la anastacia ke me encanta (L)

Javi Aznar pues lo dixo me esperaba otra kosa, no me gusto muxo la sesion.

Saludar a toda la gent ke habia x ahi, muy especialmente a la penya de l'espardenya (xDDDD)
Cooco (la revenja sera molt dura t'aviso xDDD), Glo (rythm of the night/put your hand up 4 detroit xDD),
i la senyoreta Noe (ahir estanco :$ cal ke cada dia em guardis algo? xDDD) i como no
al Paskis (burcheeeeeeer) i a la Taty (puta ama  :-*) i nose a ver si hago memoria xd,
Daviliko, Sergio, Izis, Laura_xque, Siles (puto amo), Muriana  ;), Charli (a ver ke haces en la cola xDD),
Monaguillo, Tania, Shiny & Isaac, Elsa, Chuka, Tajs, Chupa, Rafa, Raul lokura, Kullere, Shoker, Rekete,
Crustazeo, Bull, Dani L, Tolo & Danox (no pareis de burxar  :-*), Ales, Cris, Pavaroti, Nebora,etc.

PD. Me parece triste ke no me dejen entrar con la bufanda i a los pelaos con la alpha si  :-X :-X
PD2. Me dexat la bufanda al cotxe (habitacio) x cert :$:$
PD3. Parem de burxar sisplau  :-[
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #18 en: 10/12/06, 13:22:43 pm »

Supongo que la memorandum que se marcó en Coliseum nada tubo k ver con la de el Xque, por que si no, vaya fraude; me sobraron los temas jarkor the kid's are united, bastard ashole, threelseeka, y me kedo con todo lo demas.

Buen ambiente en general y poca gente, que para muchos es lo mejor por que se esta de guays pero realmente es para pensar que siendo la "fiesta del mes" no llegue ni a 1000 personas .... en fin.

Saludar a la peña que vi x alli: Raul lokura, hino, toni, Isis ( cuantas fotos hiciste ayer?? xD), silvia, javi, gonzalo, Marta, Boss, Sergio, Daviliko, Tolo, danox, Chuka, Tajs (o tajao xD), Monaguillo, Xarly y amiga, Tania, Alex, Lorena,Shoker, Rekete, Krustaci,  Paskis (felicitats!!  :-* :-*), Prosi y su peña, Cross (no metas cosas peligrosas dentro xDDD), y ya ta.  ;D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #19 en: 10/12/06, 14:58:52 pm »

Por mi parte una noxe un poca rara pero bueno el poco ke estube dentro me lo paso de puta madre !

Poca gente, ambiente de puta madre y algunas caras conocidas que no me esperaba ver x alli

En fin un saludos a toda la peña ke he visto :
Paskis ( felicidades kbronazo, Ese cava a sako), Cooco & Glo, Noe, Tati, Cross,Shoker, Rafa ( Asias wapiii  :-* ) , Pekesiano & Novia, Tajs, Chuka ( asias por tot  :-* :-* :-* eres la ama ), Monaguillo, Tania, 23, Bull ( acuerdate de la video coñooo ) , al Alex, Pavarotti, Byuri, DanyR, Juank, y a los 2 mejoras camareras Laura & Isis ( sois las amas nenas ! Asias wapetonas  :-* :-* PD : Laura, no te gustan mis xupitos ? xDD ) y al Koke tmb
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #20 en: 10/12/06, 15:45:45 pm »

Muy buena noche ayer en el xque!!!  ;D  ;D

Llegamos a las 22.45 como ya han comentado ( q haciamos tan temprano allí?' :S x'dd), y estubimos brindando en honor al cumpleañero Paskis xDD (Cal portar un a semana celebrant el teu cumple? ok).

Entramos los primeros y menuda liaron los 3 mosqueteros en la pista vaya tela jajaja BURCHEEER al final el Buenri os la puso y contentitos para la terraza!!! Gran calentamineto ayer  [amor] [amor] Destacar sobretodo el No one knows y nuestro perfect beat xd!!!

Javi Aznar, a mi personalmente no me gustó la música q pusó, P&B como siempre a destacar el tema de la Anastacia i el de los BSB la ante penultima y penutlima mezkla creo q las hizó el Pastis  me gustaron mucho! :$ :$ 

Y nada saludar aa los atrapdos de allí: NiNu (kines ganes de dijous  :-[ ttm  :-*  :-*), Noe (Cal tot allò jajajajaja q amas xd et trobarem a faltar ja ho saps  :-* ), Cross (n et rallis ja saps  ;) ), Paskis (felicidadessss), Taty, Maarcos ( q gracia me hizo verte  :P ), Tolo y Dannox (q putas risas núvol klinton ai kinton xd y el suicidi del doraemon xd),Bull, Shoker (putos cubatas los tuyos xd), rekete, Rafetaaaa (muradetttt xd), Isis (makisima  :-*), Chuka, Tajs (tot un feriante ballant l'anastacia jiji ^^), Chupa, Pavartti, Charly, Tania, Siles (puto amo ), Monaguillo, dani-L, laureta, daviliko, sergio, Shiny, Muriana,Toni, Nebora... mi memoria no da para más si me dejo alguien q se de x saludado ;)

PD. Nos vemos el 23 ;)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #21 en: 10/12/06, 16:40:17 pm »

pero nadie va a decir en las valoraciones unos cuantos temas k sonasen ayer?  ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #22 en: 10/12/06, 16:40:46 pm »

tajs (ets tot un feriant :P ),

ja saps que si reina. Ahir es va comprovar no¿ jajajaja Ahi anastacia joas  8)

El lema de no hay noche mala en el x no falla clar.

La musica¿? ..... pos iba preguntandop por los temas porque no conocia ni la mitad claro. Pero bueno, uno va aprendiendo ya. REcuerdo ahi un cybermasters con sus acidos que caio bien caido. Y una cantada del calentamiento que no me la kito de lla cabeza en tol dia.

Saludos a todo el personal ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 10/12/06, 16:43:46 pm »

Dios! se nos vuelve feriante a este paso  :D
CooCo

Email
« Responder #24 en: 10/12/06, 17:02:33 pm »

y luego le sigues tu  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #25 en: 10/12/06, 17:26:20 pm »

xDDD el tajs se lo pasaba bien ayer noxe  ::) ::) ::) ::)

y luego le sigues tu  ;D

xDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #26 en: 10/12/06, 18:15:30 pm »

hola.....

pos como prometi ayer a cierta persona: XTREMO (un puto placer  ;) y PURROY (encantao) vaya puto festivaaaaaaaaaaaaaaaal en el coli eeeee?

aunque prefiero otros estilos, hay que decir que ayer me lo pase de puta madre (sera por el ambiente???) en coli con djs  de "pitos" , ogalla, david max, chiki etc... ya que no voy a masia, que masia venga a mi  ;D

ojala el ambiente que se respira por aragon se respirara todavia por catalunya, que buen rollo....

PD: chino estabas xaragon e? me lo dijo el xtremo

PD: izis ( :-*  xenkiu!!)

PD2: cross aceptamos bufanda como arma blanca  (a ver que dia voy palli y la liem ven liada!!! )
CooCo

Email
« Responder #27 en: 11/12/06, 01:59:04 am »

colada maxima seguida de una entrada triunfal (cal dir k la glo la taty y yo la liamos las k mas en la pista xddd).

diras las que mas avergonzadas estavais  ::) ::) xDDDD
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #28 en: 11/12/06, 03:59:53 am »

PD : Laura, no te gustan mis xupitos ? xDD ) y al Koke tmb

Saben a jarabe xDD  :-* :-*

N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #29 en: 11/12/06, 05:46:28 am »

fué un festivalazo!!!!! pensaba k no m lo pasaria bien pero fue todo lo kontrario...se lo kurro el señor javi aznar!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir