Eske es muy fuerte tioo lo del doraemon es un sueño del novitaa!!(osea en verdad el doraemon no existe xd )
Cuando lo escuche en la radio me kede flipando tengo un trauma!! xddd
sisi y tu dile a un niño pekeño k el novita lo k pasa en la serie es un sueño k tiene mientras sta en coma y le hundes la infancia y algo mas xd
son cosas del morao

puesssss ayer buena tarde en el desk como siempre. como no los d siempre pensaba k habria más gente x lo menos el año pasado eso me parecio (quizas al ser navidad la gente se aburria mas..)

y nada solo vi dany bpm creo, lo demas ni me acuerdo o estaba enel lavabo (joder enel lavabo pasa lo mejor del desk vaya risas y demás cosas entre piercings ocultos vida privada alcohol privado y demas

). Dany en su linea, puso más hardcore del esperado, rotterdam hooligans os grabé y todo ale xd y nada me fui pronto para ir al chasis luego aunque al final fuese parking.
un saludete a todos putas, fotos MUY atroces

y perdn si aa alguien le dije algo raro es todo culpa del morao y eso es vuestra culpa x no pediros todos lo mismo

entonces seria duferente
skrufy la conversa pa otro dia k no stabamos en condiciones xd

!!!
jordy salimos blancos o muy oscuros xd

ninaaaaa nos vemos pa hellfish
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
me acabó de petar el alcohol d fuera xd
DOROOOOOOO hahaha esa bamba que parecia un comecocos ni me la quiero imaginar al finald e la noche.. xddd

tato gracias al final lo conseguí

ruly me dan miedo tus jetos aun me debes un versus en una foto ya t lo dije

tichus chupacamara

ala chica del lavabo que me lee siempre y esas cosas xd

mendi pedimos eso para los reyes pq no puede ser k te lo fulas todo

lorekina muradeta k ilu verte me gusta como te cambia la voz cuando vas fina xdd

wapa
supi rollo cambios xd cuanto tiempo supongo k vnos veremos x otros laos

y todos los demas hasta cuando sea
pont vs pont ara miro los videos
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
kiero nuestra foto xd