oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10 Horacasssssssss DESK  (Leído 5442 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #15 en: 09/12/06, 09:11:57 am »

Se lio muchisimo...nos tubimos ke ir en el tren de las 12...por un asuntillo personal nada que ver con la sala...pero dios el luipito, el abyss y los residentes la liaron de lo lindo...jijijiji me encanta ir al desk y ver a toda esa gente...un saludo a todos los que estubimos ayer y los que vi...y como no al comando de dragqueens del tolo y el danox los amos de la purpurina xD
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #16 en: 09/12/06, 09:16:45 am »

Se lio muchisimo...nos tubimos ke ir en el tren de las 12...por un asuntillo personal nada que ver con la sala...pero dios el luipito, el abyss y los residentes la liaron de lo lindo...jijijiji me encanta ir al desk y ver a toda esa gente...un saludo a todos los que estubimos ayer y los que vi...y como no al comando de dragqueens del tolo y el danox los amos de la purpurina xD

xddd cabronn!!la puta bomba ayer tioo se liO ke flipassss!!por cierto te debo un cubataa eee esponjaaa jajaja!!
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #17 en: 09/12/06, 09:20:13 am »

xddd cabronn!!la puta bomba ayer tioo se liO ke flipassss!!por cierto te debo un cubataa eee esponjaaa jajaja!!
xdd puto tolo esas conversas aier en el parking cn mi ermano ablando del doraemon jajjajaj q risas
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #18 en: 09/12/06, 09:22:08 am »

Y esperar que aun kean dos videos por colgar, uno de ellos de mas de 4 minutos con el tete Fierno grabando por toda la discoteca la euforia colectiva del personal.
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #19 en: 09/12/06, 09:22:29 am »

vaya valoraciones de algunos. si no teneis nada k decir no valoreis del tipo: estube en el bar i el camarerto no me devolvio bien el cambio ja ja ja... :-X

stuvo bien el rato k pinxaron alfredo i tracker. me gusto tambien la musica k puso el chico del +=. dani bpm, pone ganas xo no me gusta nada. dj pastis parecia k ponia todo el rato 2 discos iguales.

ala asta la proxima
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #20 en: 09/12/06, 09:23:17 am »

xdd puto tolo esas conversas aier en el parking cn mi ermano ablando del doraemon jajjajaj q risas

Eske es muy fuerte tioo lo del doraemon es un sueño del novitaa!!(osea en verdad el doraemon no existe xd )  :'(  Cuando lo escuche en la radio me kede flipando tengo un trauma!! xddd
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #21 en: 09/12/06, 09:27:44 am »

Aki va el tercero y espectacular video de ayer en el Desk. Aki os teneis que ver lamayoria por k hacemos ruta por la sala.
http://www.youtube.com/watch?v=yzJg16uoEBo
Dj Fierno

Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD

Email
« Responder #22 en: 09/12/06, 09:34:09 am »

weno tremenda tarde i noxe en el desk k dcir , musikon , ambiente i todo en general un 10 , tolo es verda eso dl doraemon k todo es un sueño dl novita  :o se ma kitao la ilusion por verlo ya  :'(
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #23 en: 09/12/06, 09:42:04 am »

Eske es muy fuerte tioo lo del doraemon es un sueño del novitaa!!(osea en verdad el doraemon no existe xd )  :'(  Cuando lo escuche en la radio me kede flipando tengo un trauma!! xddd

sisi y tu dile a un niño pekeño k el novita lo k pasa en la serie es un sueño k tiene mientras sta en coma y le hundes la infancia y algo mas xd

son cosas del morao :-[

puesssss ayer buena tarde en el desk como siempre. como no los d siempre pensaba k habria más gente x lo menos el año pasado eso me parecio (quizas al ser navidad la gente se aburria mas..)  :-\ y nada solo vi dany bpm creo, lo demas ni me acuerdo o estaba enel lavabo (joder enel lavabo pasa lo mejor del desk vaya risas y demás cosas entre piercings ocultos vida privada alcohol privado y demas  :-[ ). Dany en su linea, puso más hardcore del esperado, rotterdam hooligans os grabé y todo ale xd y nada me fui pronto para ir al chasis luego aunque al final fuese parking.

un saludete a todos putas, fotos MUY atroces  :D

y perdn si aa alguien le dije algo raro es todo culpa del morao y eso es vuestra culpa x no pediros todos lo mismo ;) entonces seria duferente

skrufy la conversa pa otro dia k no stabamos en condiciones xd  :-* :-* !!!
 jordy salimos blancos o muy oscuros xd :(
 ninaaaaa nos vemos pa hellfish  :D [chikypark] me acabó de petar el alcohol d fuera xd
 DOROOOOOOO hahaha esa bamba que parecia un comecocos ni me la quiero imaginar al finald e la noche.. xddd  :P
 tato gracias al final lo conseguí  8)
 ruly me dan miedo tus jetos aun me debes un versus en una foto ya t lo dije  ;D
 tichus chupacamara  :-*
 ala chica del lavabo que me lee siempre y esas cosas xd  :-*
 mendi pedimos eso para los reyes pq no puede ser k te lo fulas todo  >:( >:(
 lorekina muradeta k ilu verte me gusta como te cambia la voz cuando vas fina xdd  :-* wapa
 supi rollo cambios xd cuanto tiempo supongo k vnos veremos x otros laos :)

y todos los demas hasta cuando sea  ;)

pont vs pont ara miro los videos [pipol] kiero nuestra foto xd   :-[
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #24 en: 09/12/06, 10:01:07 am »

Ayer fue una tarde noche cojonuda un musicón de la ostia, y con buena gente como no aunque la cosa estava un poco desekilibrada de gentuza
Todo fué sobre ruedas hasta el final de la noche que tuve un pekeño percance y mira son cosas d la vida.
Gracias a todos los que me apoyasteis y sobretodo darle las gracias al rafa, ke se porto conmigo de puta madre y me ayudo asta ke me fui, tio porteros como tu faltan una gran persona y te estare eternamente agradecido.
un saludo a todos,hasta la próxima !!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #25 en: 09/12/06, 10:05:25 am »

jordy salimos blancos o muy oscuros xd :(

jajaja, jooo si es q nunca puedo salir bien en las fotos o qué? :'( xDDDD quiero verlas igualmente eh! xDDDD :-* :-*
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #26 en: 09/12/06, 10:20:20 am »

Puta BOBesponja el Skrufy XDXDXDXD, t puede creer k cuando m he evantao todabia tenia purpurina en la cara y no m acuerdo ni kien m la puso XDXDXDXD

De la tarde-noche de ayer k decir, un puto festival, muchas risas y mu wen rollo, tendrian k hacer mas 10 horas ;D

DORAEMON!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
sarita_bcn

Registro: 19-09-03
lotus lover

Email
« Responder #27 en: 09/12/06, 10:43:30 am »

Después de convencer al sr Ackman para que se vienera :angel:, volví al Desk que lo tenía abandonao, que mejor que las 10h para echar un vistazo ... Nada más llegar la seguridad ya estaba revolucionada porque la peña la etsaba liando fuera, pero seve que fue un susto, lo peor estaba aún por llegar. Una vez dentro Estaba pinchando abyss creo, bien. Después creo que pinchó  Dany BPM, no me gustó demasiado. Luego fuí a cenar y cuando volví etsaba Pastis a los platos?? puede ser. El Matisse y el Redemption me destrozaron. (L)RMB(L) xd ¿Quién los puso? La recta final muy bien como siempre, típico Desk, una pena que no pudiera disfrutarla hast el final por causas ajenas a la lógica...... :-X estaba alterada ayer la gente. A pesar de que no acabé la recta final, lo pasé muy bien el resto (aunque hacia mucho frío, incluso dentro) y me queda un buen sabor de boca hasta la proxima vez que me vuelva a asomar.
Lo peor: Esperar a que abrieran el metro,con el frío que hacía y la sobada encima, y los de la guitarra todo el rato con las rumbas... ufffffff
Lo mejor: Cuando por fin me he ido a dormir.
Splinter
Visitante

Email
« Responder #28 en: 09/12/06, 11:13:43 am »

jajaja puto fierno con el video que yo me pensava q me estava haciendo una foto y era un video jajaj buena idea eso del video pa ver to la gente del desk
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #29 en: 09/12/06, 11:47:59 am »

Donde esta la prueba de ke el doraemon es un sueño del novita eske estoy muy traumatizao  :embarrassed:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir