| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como conoci el makina |
| << < (28/33) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 21:36:35 pm ---Pues yo escuchando lo que escuchaba mi hermana, cuando tendria unos 10-11 años. Poco mas tarde mi hermana enseguda paso del tema, pero en mi quedo. Cuando ya era mas mayor con 13-14 años, me copiaba aquellas cintas del chasis que rulaban por mi cole xD mientras en mi casa me decian que aquello era lo peor del mundo xd --- Fin de la cita --- Yo mas o menos igual, cuando yo tenia 8 años a mi hermano mayor le regalaron el demolition mix en cinta. Aun la guardo por ahi de esas cintas blancas antiguas... que miticas. Por lo que se ve a el no le gusto mucho el tema y las cintas fueron heredadas por mi. Cosa que agradeci mucho, ya que hasta que no ralle la cinta 1 (habian 2 :P) no deje de escuchar esa cinta. :P Ahora la escucho y muchas de las canciones me parecen malas... bueno malas no, no tan buenas como cuando era pekeña, pero bueno antes me hacia gracia imaginarme una señora mayor en bicicleta y con camiseta :P y un tio que no paraba de decirle "tomate la pastilla" "tomate la pastilla" xD jaja que de cosas que se me pasaban por la cabeza. |
| Retvul:
--- Cita de: raimon-x en 08/05/07, 21:21:17 pm ---yo konoci la makina gracias a un primo mio ke un buen dia mevino i me dijo tiooooooo tioooooooo escuxa esto lo e grabao de la rradio i te vas a cagarrrrrr i me puso la cancion esa de domineeeeeeeeeeeeeeee dimitriiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!!!!!!!!! ace añakos ya i desde esdia empese a escuxar todos los programas de radio de la epoka "ponte al top" os acordais ? del señor kike tejadaXDDDDDDD i tambien el"its your time" XDDDDDDDD i nada asi es komo empece saludossss :D ;D :P ;) --- Fin de la cita --- fuaaaaaaaaaaa neeeeeeeeeeeeeeeeeen sinflipeeeeeeeeeeeeeeeee eh xdxdxddxdxdxddxxxddddd |
| xenxoxque:
yo lo conoci x culpa del puto raul lokura aki muchos lo conocereis x sus temas pues curraba conmigo y la bara ke me dio entra tio entra y desde entonces mi vida no es la misma ( esta inspirado en un anucio del tele tienda ) xd |
| eeduunhc4l:
yo ya ni me acuredo como, algun cassette o algo me pasarian, corria el año 94 y tenia 13 añitos. como pasa el tiempo |
| xenxoxque:
creo ke el post va de cuando conociste el makination no la musika makina o yo estoy flipando una de dos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |