| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como conoci el makina |
| << < (29/33) > >> |
| raimon-x:
--- Cita de: Retvul en 08/05/07, 22:23:47 pm --- --- Cita de: raimon-x en 08/05/07, 21:21:17 pm ---yo konoci la makina gracias a un primo mio ke un buen dia mevino i me dijo tiooooooo tioooooooo escuxa esto lo e grabao de la rradio i te vas a cagarrrrrr i me puso la cancion esa de domineeeeeeeeeeeeeeee dimitriiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!!!!!!!!! ace añakos ya i desde esdia empese a escuxar todos los programas de radio de la epoka "ponte al top" os acordais ? del señor kike tejadaXDDDDDDD i tambien el"its your time" XDDDDDDDD i nada asi es komo empece saludossss :D ;D :P ;) --- Fin de la cita --- fuaaaaaaaaaaa neeeeeeeeeeeeeeeeeen sinflipeeeeeeeeeeeeeeeee eh xdxdxddxdxdxddxxxddddd --- Fin de la cita --- pues si sinnnnnnnn flipeeeeeee XDDDDD |
| Dj_eDu:
--- Cita de: xenxoxque en 08/05/07, 22:41:05 pm ---creo ke el post va de cuando conociste el makination no la musika makina o yo estoy flipando una de dos --- Fin de la cita --- Estás flipando xDDDDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: raimon-x en 09/05/07, 00:21:04 am --- --- Cita de: Retvul en 08/05/07, 22:23:47 pm --- --- Cita de: raimon-x en 08/05/07, 21:21:17 pm ---yo konoci la makina gracias a un primo mio ke un buen dia mevino i me dijo tiooooooo tioooooooo escuxa esto lo e grabao de la rradio i te vas a cagarrrrrr i me puso la cancion esa de domineeeeeeeeeeeeeeee dimitriiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!!!!!!!!! ace añakos ya i desde esdia empese a escuxar todos los programas de radio de la epoka "ponte al top" os acordais ? del señor kike tejadaXDDDDDDD i tambien el"its your time" XDDDDDDDD i nada asi es komo empece saludossss :D ;D :P ;) --- Fin de la cita --- fuaaaaaaaaaaa neeeeeeeeeeeeeeeeeen sinflipeeeeeeeeeeeeeeeee eh xdxdxddxdxdxddxxxddddd --- Fin de la cita --- pues si sinnnnnnnn flipeeeeeee XDDDDD --- Fin de la cita --- es q me ha hecho mucha gracia tu mensaje, de buen rollo, ha sido muy a lo neng de castefa jajajaja |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Retvul en 09/05/07, 10:25:58 am --- --- Cita de: raimon-x en 09/05/07, 00:21:04 am --- --- Cita de: Retvul en 08/05/07, 22:23:47 pm --- --- Cita de: raimon-x en 08/05/07, 21:21:17 pm ---yo konoci la makina gracias a un primo mio ke un buen dia mevino i me dijo tiooooooo tioooooooo escuxa esto lo e grabao de la rradio i te vas a cagarrrrrr i me puso la cancion esa de domineeeeeeeeeeeeeeee dimitriiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!!!!!!!!! ace añakos ya i desde esdia empese a escuxar todos los programas de radio de la epoka "ponte al top" os acordais ? del señor kike tejadaXDDDDDDD i tambien el"its your time" XDDDDDDDD i nada asi es komo empece saludossss :D ;D :P ;) --- Fin de la cita --- fuaaaaaaaaaaa neeeeeeeeeeeeeeeeeen sinflipeeeeeeeeeeeeeeeee eh xdxdxddxdxdxddxxxddddd --- Fin de la cita --- pues si sinnnnnnnn flipeeeeeee XDDDDD --- Fin de la cita --- es q me ha hecho mucha gracia tu mensaje, de buen rollo, ha sido muy a lo neng de castefa jajajaja --- Fin de la cita --- (L) la canción de tu firma nenG xd Tremendo cuando pasa la tarjeta por el lector :___D |
| Retvul:
ya ves, el chispazo te deja bastante [pipol]. Sin fuerza q va la tia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |