MAKINA > MAKINA: GENERAL
como conoci el makina
<< < (27/33) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: dj Naxo en 27/04/07, 17:03:43 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 26/04/07, 15:22:12 pm ---
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 26/04/07, 14:16:18 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/04/07, 14:14:26 pm ---
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 26/04/07, 14:07:53 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/04/07, 13:51:08 pm ---Pues spongo k km to el mundo x mis hermanos,k se compraban to los recopilatas del mercao, el makina total,el currupipi mix(ja,ja) habia otro creo k se llamaba demolition mix y salia un tio to cachas en la portada,etc.. A parte k tenian los primeros cd's k salian de las discotecas   Chasis,... incluso m'acuerdo k tenian la cinta del Pont Aeri vol.1. Y na y mas cintas k tenian grabadas de discotecas k si del 8, A.C.T.V,... Era una pitufa y siempre les kitaba las cintas sin k se dieran cuenta!!

--- Fin de la cita ---
currupipi mix xdddddddddddd  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] que rekuerdos!! Por akel entonces sakaban remixes de kualkier kosa xddd

--- Fin de la cita ---

Los titulos eran pa flipar habia cada uno k tela ja,ja,ja. .Los bailoteos k m'habia pegao yo escuchando el curripi mix con 8 o 9 años:D :D :D La verda k s'acaban recopilatorios de estos como churros!!Pq mis hermanos tenian un monton!!!

--- Fin de la cita ---
pitufos makineros mas mitiko aun xddddddddd me arrepiento de aver tirao esas cintas a la basura... pq aora te paras a pensar y vaya rekuerdoooo  :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

O_O

Tenías cintas de eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

yo tmbien, y estaba todo flipao con los pitufos

--- Fin de la cita ---

Dios xdddddddd

Yo pa entonces ya escuchaba makineta. Me acuerdo cuando fui a Ibiza con 12 añicos, ke los escuchaba mi primo pekeño y yo me partía xDDDD
Dj Dennon:
Conoci la makina por el vecino que ponia la música a todo trapo como: uno que no pare ninguno, dos nos movemos los dos... la tia enriqueta.
Y tambien por 40 principales ponia Paco Pil, Cadena Top Radio, todo el dia eran temazos.
raimon-x:
yo konoci la makina gracias a un primo mio ke un buen dia mevino i me dijo tiooooooo tioooooooo escuxa esto lo e grabao de la rradio i te vas a cagarrrrrr i me puso la cancion esa de domineeeeeeeeeeeeeeee dimitriiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!!!!!!!!! ace añakos ya i desde esdia empese a escuxar todos los programas de radio de  la epoka "ponte al top" os acordais ? del señor kike tejadaXDDDDDDD i tambien el"its your time" XDDDDDDDD i nada asi es komo empece saludossss :D ;D :P ;)
marshall:
hace tantos años ke ya ni me acuerdo...  :(
david_makinero_bcn:
Pues yo escuchando lo que escuchaba mi hermana, cuando tendria unos 10-11 años. Poco mas tarde mi hermana enseguda paso del tema, pero en mi quedo. Cuando ya era mas mayor con 13-14 años, me copiaba aquellas cintas del chasis que rulaban por mi cole xD mientras en mi casa me decian que aquello era lo peor del mundo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa