| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como conoci el makina |
| << < (26/33) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: MIR-ARK en 27/04/07, 15:24:19 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/04/07, 15:20:39 pm --- --- Cita de: MIR-ARK en 27/04/07, 14:54:27 pm ---en mi casa cuando era yo pekeña mis padres siempre escuchan makina de la epoka, chimo bayo, la ruta del bakalao etc, fue ahi cuando comenzé a escuchar algo de makina. --- Fin de la cita --- Si si..mi padre tb escuchaba Chimo Bayo xDD De pequeña me compro una "película" que se llamaba Mega AgentesX, que salía el Paco Pil, Dream Team, Fernandisco..Hasta salía la Rebeca con su duro de pelar xDD --- Fin de la cita --- jajaja ke weno a mi tambien me lo compraron ke salia tambien el rambo NO ME SIENTO LAS PIERNAS jajaja ke tiempos... :laugh: --- Fin de la cita --- Si jajaja Aún no había conocido a nadie que lo tuviera!! Que bien se lo pasaban los niños.. Hay un hoyo, hay un hollo en la orila del mar.. xDD y con el Johnny Techno Ska que weno!!xD |
| MIR-ARK:
hay una chika en bikini sentada en la rama del palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar ;D jajajaja aun me acuerdo |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: MIR-ARK en 27/04/07, 15:34:38 pm ---hay una chika en bikini sentada en la rama del palo sembrado en el hoyo en la orilla del mar ;D jajajaja aun me acuerdo --- Fin de la cita --- Jajaajaja aix k veh... :D |
| MIR-ARK:
[frikis] xDDDDDD ;D |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj_eDu en 26/04/07, 15:22:12 pm --- --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 26/04/07, 14:16:18 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/04/07, 14:14:26 pm --- --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 26/04/07, 14:07:53 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/04/07, 13:51:08 pm ---Pues spongo k km to el mundo x mis hermanos,k se compraban to los recopilatas del mercao, el makina total,el currupipi mix(ja,ja) habia otro creo k se llamaba demolition mix y salia un tio to cachas en la portada,etc.. A parte k tenian los primeros cd's k salian de las discotecas Chasis,... incluso m'acuerdo k tenian la cinta del Pont Aeri vol.1. Y na y mas cintas k tenian grabadas de discotecas k si del 8, A.C.T.V,... Era una pitufa y siempre les kitaba las cintas sin k se dieran cuenta!! --- Fin de la cita --- currupipi mix xdddddddddddd [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] que rekuerdos!! Por akel entonces sakaban remixes de kualkier kosa xddd --- Fin de la cita --- Los titulos eran pa flipar habia cada uno k tela ja,ja,ja. .Los bailoteos k m'habia pegao yo escuchando el curripi mix con 8 o 9 años:D :D :D La verda k s'acaban recopilatorios de estos como churros!!Pq mis hermanos tenian un monton!!! --- Fin de la cita --- pitufos makineros mas mitiko aun xddddddddd me arrepiento de aver tirao esas cintas a la basura... pq aora te paras a pensar y vaya rekuerdoooo :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- O_O Tenías cintas de eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- yo tmbien, y estaba todo flipao con los pitufos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |