MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore&Pitos
<< < (14/17) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: YaW en 13/12/06, 13:52:57 pm ---a todos los ke hacen eso los tendrian ke fusilar a bokajarro

--- Fin de la cita ---

Es este justamente el ejemplo del que estaba hablando... Y tiene aun mas delito, siendo administrador global
YAW:

--- Cita de: Elpadrino en 13/12/06, 14:01:17 pm ---
--- Cita de: YaW en 13/12/06, 13:52:57 pm ---a todos los ke hacen eso los tendrian ke fusilar a bokajarro

--- Fin de la cita ---

Es este justamente el ejemplo del que estaba hablando... Y tiene aun mas delito, siendo administrador global

--- Fin de la cita ---

y ke tiene ke ver ke sea administrador global para no poder decir lo ke pienso, menuda gilipollez
Rayben:
En ningun momento he dicho que yo sienta esa musica ;)

Yo ya voy a los sitios que ponen la musica que ami me gusta o que yo siento vamos, y te digo yo que en algunos hay mas chusma, y de la verdad, que en el Pont Aeri, xo son dos conceptos muy distintos de ver la fiesta. Aun asi, a local que hayan indeseables ya no voy, no me juego el tipo pa pegarme una fiesta, si quiero escuchar un tipo de musica y no hay local que se acondicione a mis gustos, a mamarla, me grabo un cd, me voy a un deskampao, me lo pongo en el coche, abro ventanas, puertas y maletero, y venga open party xd
Elpadrino:

--- Cita de: God Danzed en 13/12/06, 14:03:31 pm ---En ningun momento he dicho que yo sienta esa musica ;)

Yo ya voy a los sitios que ponen la musica que ami me gusta o que yo siento vamos, y te digo yo que en algunos hay mas chusma, y de la verdad, que en el Pont Aeri, xo son dos conceptos muy distintos de ver la fiesta. Aun asi, a local que hayan indeseables ya no voy, no me juego el tipo pa pegarme una fiesta, si quiero escuchar un tipo de musica y no hay local que se acondicione a mis gustos, a mamarla, me grabo un cd, me voy a un deskampao, me lo pongo en el coche, abro ventanas, puertas y maletero, y venga open party xd

--- Fin de la cita ---

Esa es mi solucion a los dias que no puedo desplazarme a los locales q yo kiera...  :D Si siempre lo dire, los mejores festivales de mi vida han sido en mi coche xD
Elpadrino:

--- Cita de: YaW en 13/12/06, 14:03:12 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 13/12/06, 14:01:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y ke tiene ke ver ke sea administrador global para no poder decir lo ke pienso, menuda gilipollez

--- Fin de la cita ---

Dejalo, si no lo ves x ti mismo... es inutil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa