MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore&Pitos
<< < (15/17) > >>
YAW:
lo de ke los tendrian ke fusilar lo digo por la peña sieg heil esta de los kojones. Si kieres voy de politikamente korrekto, pero no es mi estilo
«EvÎKa»:
el mismo debate de siempre, todo va a parar al mismo sitio.
Todo akel k no sepa ir de fiesta(sea d hardkore,pitos,makina, ..)sin tocar los huevos y ofendiendo al personal.
AL CARRER y prou. y los nazis ya no te digo donde los mando..
Elpadrino:

--- Cita de: YaW en 13/12/06, 14:07:26 pm ---lo de ke los tendrian ke fusilar lo digo por la peña sieg heil esta de los kojones. Si kieres voy de politikamente korrekto, pero no es mi estilo

--- Fin de la cita ---

Trankilo, este foro es xra desahogarse xD
Splinter:
A ver muchas veces hay q bailar como se puede asi de claro porque esta a petar la diskoteca y cuando hay espacio pos hay gente que aprovecha a bailar asi no creo q sea malo , lo q no puede ser es q uno intente bailar asi cuando esta todo petao de gente pero hay q saber el momento pa hacer una cosa o otra. Ha y ese post sobre como baila en holanda tienes toda la razon pero es q aki la peña ya confunde lo q es bailar a lo tekken y como en holanda ya llaman a todos simios na mas que te muevas un poco embalao ya lo relaciona con lo tekken xD
javi_1:

--- Cita de: javi_1 en 13/12/06, 04:18:43 am ---Patadas al aire, puñetazos al aire, rodillazos ridículos, gritos de harcorr aaaah roterdam saaangree muerteee, actitudes simiescas, molestas y violentas...
Con actitudes asi, es muy normal que la sociedad no nos tenga en un pedastal precisamente...

Escuchadme simios lectores, y reflexionad si vuestra mente lo permite: Actuando asi MOLESTAIS a los fiesteros que vamos a pegarnos la fiesta y a disfrutar de la musica, como mínimo te pueden joder la noche al tirarte el cubata al suelo, y eso jode... o te pueden sacar un ojo...
Qué gracia hay en okupar 5 metros cuadrados para bailar al mas puro estilo Tekken? Eres mas chulo? Eres mas guapo? Vas a ligar mas? Eres mas chungo? Son efectos de las drogas? Haciendo el payaso asi va a mejorar tu cutis?
Es que yo flipo a veces y me parto la caja xD

--- Fin de la cita ---

Me auto cito, porque sigo opinando lo mismo.
como contraste os enseñaré esto, para que veais la diferencia entre una fiesta autentica holandesa y el lamentable panorama digno de zoológico en el que nos encontramos aqui:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8390569948520035538&hl=nl

Esto son FIESTEROS HOLANDESES !!!!!!!
A cuantos veis que peguen patadas y puñetazos al aire molestando al resto?
A cuantos veis comportarse como un simio, okupando 5 metros a la redonda....
Aqui los simios no tienen NI PUTA IDEA de pegarse una fiesta como dios manda, van a liarla al maximo con su morao y sus pastillas sin saber que coño significa SALIR DE FIESTA. Van a BUSCAR FOLLON para que la gente admire lo chulitos que son, cuando a mi me dan lastima y VERGUENZA ajena.

Simio, no seas tonto y razona: Para qué pagas una entrada de una discoteca? Para pegarte y buscar bulla? Para eso ya esta la calle, no hace falta que te gastes el dinero!!! Tambien tienes un monton de paredes en casa y en la calle para que las golpees hasta que te canses...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa