MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore&Pitos
<< < (9/17) > >>
IRA:
as dado en el blanco astroboy :D
KuKi:

--- Cita de: Splinter en 08/12/06, 09:17:07 am ---no es por eso eh , mas que na es porque se lo pasa mejor y ademas que no vas a estar todo el rato pegando saltitos que quieras o no pos ralla asi vas haciendo un poco el payaso y te ries y no creo q sea nada malo mas vale hacer eso que ir to morao que no te aguantas de pie , cada uno opina como kiera y tal pero lo q esta claro q cada uno que haga lo q kiera sin molestar a los demas y ya esta

--- Fin de la cita ---
Una cosa es hacer el payaso y reirte y ke se rian contigo y otra hacer el payaso gratuitamente y que se rian de tí xDDDDDDDDDD prefiero ayudar a un morao que n se aguante en pie que no recibir un codazo por la cara y me dejen KO así de claro y por diversion... Pues no se que diversion tiene la cosa xDDDD pq cuando he bajado alguna vez al desk y he visto a los 4 makakos k hay por ahi (que ojo no van siempre pero cuando van destacan entre la multitud) me parto la caja de ellos y no con ellos e incluso con el morao en su propia cara xDD k diran esta de ke se rie? pero m daigual xD dan pena y mas el tipico/a k va cn los pantalones remangaos 3 deos o la k se los remanga por la rodilla xDDDDDDD ay dios....
dangerouse:

--- Cita de: Splinter en 08/12/06, 11:54:07 am ---yo no busco ninguna bulla pero bailo un poco a lo "tekken" como dice la gente no creo q sea malo eso , tu mismo me has dao la razon tio en tu epoca ivas de una manera y tal y ahora de otra por ese motivo teneis que respectar si te molesta  te quejas claro y yo tbm como cualquier persona pero ya esta , si aki nadie tiene razon ni na son dos puntos de vista y ya esta

--- Fin de la cita ---
Dios quiera que no le pegues un dia una patadita voladora de esas a alguno que si la busque.
Retvul:
El proximo que se vuelva a meter con los bailes tekken se llevará una patada en la nuca de mi parte mientras suene el chronic disorder. Para que matarse a copiar el hakke holandes teniendo nosotros el tekken español?
javi_1:
Patadas al aire, puñetazos al aire, rodillazos ridículos, gritos de harcorr aaaah roterdam saaangree muerteee, actitudes simiescas, molestas y violentas...
Con actitudes asi, es muy normal que la sociedad no nos tenga en un pedastal precisamente...

Escuchadme simios lectores, y reflexionad si vuestra mente lo permite: Actuando asi MOLESTAIS a los fiesteros que vamos a pegarnos la fiesta y a disfrutar de la musica, como mínimo te pueden joder la noche al tirarte el cubata al suelo, y eso jode... o te pueden sacar un ojo...
Qué gracia hay en okupar 5 metros cuadrados para bailar al mas puro estilo Tekken? Eres mas chulo? Eres mas guapo? Vas a ligar mas? Eres mas chungo? Son efectos de las drogas? Haciendo el payaso asi va a mejorar tu cutis?
Es que yo flipo a veces y me parto la caja xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa