| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore&Pitos |
| << < (4/17) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/12/06, 19:45:51 pm ---HAKKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- yes, pero en tu espacioo no como uno k yo me se k es mezcla de simiogabber o algo xd :-X |
| Splinter:
Cada uno puede bailar como kiera pero siempre sabiendo el momento y vigilando de no dar a otro o molestar y si se da pos se dice lo siento y a seguir cada uno a su bola y eso de los bailes tekken y tal no creo que sea tant malo siempre sabiendo el momento y vigilando porque tbm molesta la peña q esta kieta delante tuyo todo el rato y no te deja bailar xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: Splinter en 08/12/06, 09:04:51 am ---Cada uno puede bailar como kiera pero siempre sabiendo el momento y vigilando de no dar a otro o molestar y si se da pos se dice lo siento y a seguir cada uno a su bola y eso de los bailes tekken y tal no creo que sea tant malo siempre sabiendo el momento y vigilando porque tbm molesta la peña q esta kieta delante tuyo todo el rato y no te deja bailar xD --- Fin de la cita --- kuanta razon :$ |
| SoLDe:
no se, a parte de ke molesta, el baile tekken es bastante ridiculo. no se si se sienten mas fuertes o algo xd |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: _KoBrA_ en 08/12/06, 06:31:46 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/12/06, 19:45:51 pm ---HAKKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- yes, pero en tu espacioo no como uno k yo me se k es mezcla de simiogabber o algo xd :-X --- Fin de la cita --- ya me diras kien es, q me qdo cn la intriga xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |