| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore&Pitos |
| << < (3/17) > >> |
| _PoLLo_:
--- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 08/12/06, 01:46:16 am ---Bobos? xDDDDDDDDDd pero esto k es? xDDDDD cada uno que baile como le de la gana eso si siempre y cuando sea sin molestar :) --- Fin de la cita --- exactamente ;) cada uno baila km sabe/puede o kiere , mientras no moleste... |
| XUPETE:
yo hago mi intento de bailes masieros pero no creo ke moleste a nadie xd |
| _Paskis_:
hay ke tener estilo :$ ::) ::) ::) |
| alexLokuras:
Esta bien eso de clasificar los tipos de vaile de cada estilo.. pero lo importante es no llevarte un codazo de esos que no sabes ni dnd estas, que tmb se puede pegar uno la fiesta sin dejar heridos x la diskoteca xd TEKKEN NO GRACIAS. |
| _Paskis_:
--- Cita de: alexLokuras en 08/12/06, 06:01:53 am ---Esta bien eso de clasificar los tipos de vaile de cada estilo.. pero lo importante es no llevarte un codazo de esos que no sabes ni dnd estas, que tmb se puede pegar uno la fiesta sin dejar heridos x la diskoteca xd TEKKEN NO GRACIAS. --- Fin de la cita --- a ver todos coincidimos ke los bailes a lo tekken NO , yo kuando bailo pitos, komo mucho rozo un poko a la gente... pero nadamas :S HAY GENTE KE PARA DAR LA PUTA NOTA U_U TIENEN KE BAILAR A LO SIMIO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |