Cita de: KiKe_PoNt en 08/12/06, 06:46:06 ampos yo los recopilatas del pont los tengo todos originales...Igual que yo, hasta me atreberia a decir que los tengo todos los que han salido.Te great family, the best of Pont Aeri, Rave master 2 y 3, live at pont aeri, for the eternity, 10 años a toda makina, now is the time, los dos killers album del skudero y los dos 100% metralla, the megarave, hard hallowen, gladiators, revival sesions, winter compilation y makina legend tengo. Puede que me falte alguno.
pos yo los recopilatas del pont los tengo todos originales...
La unica manera de que, por lo menos el año que viene si que saquen alguno, es que pont aeri ''fiche'' por bit music y eso es casi imposible aunque me gustaria la verdad
Cita de: dj castillo en 07/12/06, 20:20:50 pmLa unica manera de que, por lo menos el año que viene si que saquen alguno, es que pont aeri ''fiche'' por bit music y eso es casi imposible aunque me gustaria la verdad No creo que vuelvan a Bit,ya estuvieron en su dia y la verda que yo recuerde fue la mejor epoca del Pont Aeri en lo que a Maxi y Recoplitarios se refiere.En la epoca de Tempo Music la verda que a mi no em acavo de convencer muchos los Maxis editados y los Recopilatorios tampoco me llamavan mucho y ahoa en Blanco y Negro de lo poco que les han dejado sacar pues no me a gustado nada.Pero bueno,espero que para los que esperais con ganas ese recopilatorio de Navidad tipico por estas fechas del Pont Aeri al final salga y podais disfrutarlo.
Cita de: Dj Montana Max en 08/12/06, 16:03:02 pmCita de: dj castillo en 07/12/06, 20:20:50 pmLa unica manera de que, por lo menos el año que viene si que saquen alguno, es que pont aeri ''fiche'' por bit music y eso es casi imposible aunque me gustaria la verdad No creo que vuelvan a Bit,ya estuvieron en su dia y la verda que yo recuerde fue la mejor epoca del Pont Aeri en lo que a Maxi y Recoplitarios se refiere.En la epoca de Tempo Music la verda que a mi no em acavo de convencer muchos los Maxis editados y los Recopilatorios tampoco me llamavan mucho y ahoa en Blanco y Negro de lo poco que les han dejado sacar pues no me a gustado nada.Pero bueno,espero que para los que esperais con ganas ese recopilatorio de Navidad tipico por estas fechas del Pont Aeri al final salga y podais disfrutarlo.debes recordar un pooco mal porke en bit sacaron el flyng free, el pont 5, el rave master 2 y 3 el the great family y creo k el de best of pont aeriy, el trilogy... es decir lo mejor y seguro k lo k mas vendio ha salido con pont aeri en bit music