oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio navidades  (Leído 2440 veces)
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #15 en: 08/12/06, 08:42:43 am »

pos yo los recopilatas del pont los tengo todos originales...
Igual que yo, hasta me atreberia a decir que los tengo todos los que han salido.
Te great family, the best of Pont Aeri, Rave master 2 y 3, live at pont aeri, for the eternity, 10 años a toda makina, now is the time, los dos killers album del skudero y los dos 100% metralla, the megarave, hard hallowen, gladiators, revival sesions, winter compilation y makina legend tengo. Puede que me falte alguno.  >:( ::)

yo tmb los tengo todos menos el the best of.. y creo q algun revival, es una lastima q no saquen nada estas navidades en fin lo suyo seria como an dixo x ai q se pasen a bit music xro no creo qlo agan
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #16 en: 08/12/06, 09:58:40 am »

Abra que conformarse con algo del sisu o el sonic si cuelgan algo..
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #17 en: 08/12/06, 10:10:06 am »

La unica manera de que, por lo menos el año que viene si que saquen alguno, es que pont aeri ''fiche'' por bit music :-\ y eso es casi imposible :( aunque me gustaria la verdad  :)

taria bien...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #18 en: 08/12/06, 15:38:06 pm »

pos yo los recopilatas del pont los tengo todos originales...
Como debe ser!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #19 en: 08/12/06, 16:03:02 pm »

La unica manera de que, por lo menos el año que viene si que saquen alguno, es que pont aeri ''fiche'' por bit music :-\ y eso es casi imposible :( aunque me gustaria la verdad  :)
No creo que vuelvan a Bit,ya estuvieron en su dia y la verda que yo recuerde fue la mejor epoca del Pont Aeri en lo que a Maxi y Recoplitarios se refiere.En la epoca de Tempo Music la verda que a mi no em acavo de convencer muchos los Maxis editados y los Recopilatorios tampoco me llamavan mucho y ahoa en Blanco y Negro de lo poco que les han dejado sacar pues no me a gustado nada.Pero bueno,espero que para los que esperais con ganas ese recopilatorio de Navidad tipico por estas fechas del Pont Aeri al final salga y podais disfrutarlo.
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #20 en: 08/12/06, 16:08:05 pm »

No creo que vuelvan a Bit,ya estuvieron en su dia y la verda que yo recuerde fue la mejor epoca del Pont Aeri en lo que a Maxi y Recoplitarios se refiere.En la epoca de Tempo Music la verda que a mi no em acavo de convencer muchos los Maxis editados y los Recopilatorios tampoco me llamavan mucho y ahoa en Blanco y Negro de lo poco que les han dejado sacar pues no me a gustado nada.Pero bueno,espero que para los que esperais con ganas ese recopilatorio de Navidad tipico por estas fechas del Pont Aeri al final salga y podais disfrutarlo.

debes recordar un pooco mal porke en bit sacaron el flyng free, el pont 5, el rave master 2 y 3 el the great family y creo k el de best of pont aeriy, el trilogy... es decir lo mejor y seguro k lo k mas vendio ha salido con pont aeri en bit music
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #21 en: 10/12/06, 16:49:10 pm »

debes recordar un pooco mal porke en bit sacaron el flyng free, el pont 5, el rave master 2 y 3 el the great family y creo k el de best of pont aeriy, el trilogy... es decir lo mejor y seguro k lo k mas vendio ha salido con pont aeri en bit music
Tio aver es que alomejor no te entendido yo bien o tu no lo as entendido bien...o alomejor ese comentario no iba por mi epro lo que e dicho yo n mi mensage que la mejor epoca del Pont Aeri a sido sin lugar a dudas la etapa en Bit Music. ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir