oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es una injusticia.  (Leído 9521 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #75 en: 10/12/06, 06:32:41 am »

No creias,por el sud aún recuerdan dicoteca scorpia,chocolate,y hasta chasis,hoy en día inexistente,pero eso si,me hizo gracia un comentario:

Garrulo msn dice: Oye,y que?aún seguíis poniendo makina en Scorpia??? uala neng!!
DJN dice:Tu o eres un gilipollas,o te has equivocado con la makina del tiempo :$
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #76 en: 10/12/06, 07:15:09 am »

No creias,por el sud aún recuerdan dicoteca scorpia,chocolate,y hasta chasis,hoy en día inexistente,pero eso si,me hizo gracia un comentario:

Garrulo msn dice: Oye,y que?aún seguíis poniendo makina en Scorpia??? uala neng!!
DJN dice:Tu o eres un gilipollas,o te has equivocado con la makina del tiempo :$



Dales duro perch, q se note q fuiste pelado.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #77 en: 10/12/06, 07:34:34 am »

No creias,por el sud aún recuerdan dicoteca scorpia,chocolate,y hasta chasis,hoy en día inexistente,pero eso si,me hizo gracia un comentario:

Garrulo msn dice: Oye,y que?aún seguíis poniendo makina en Scorpia??? uala neng!!
DJN dice:Tu o eres un gilipollas,o te has equivocado con la makina del tiempo :$



Dales duro perch, q se note q fuiste pelado.

jajajajajaja,ojo!! fué algo parecido a eso,es que me aprtí la caja ese dia xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #78 en: 10/12/06, 10:14:48 am »

-_-U
DJN®
Visitante


Email
« Responder #79 en: 10/12/06, 10:40:57 am »

-_-U

0_0 ...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #80 en: 10/12/06, 14:11:18 pm »

La putada de nuestras salas es la invasion de nazis de pegatina ke se ha ido dando progresivamente. Son pocos, xo suficientes como para ke luego se generalice ke loque predomina ahi es ese tipo d estetica, y en fin, yo cuando veo segun quien aciendo gestos raros royo soy NS o con celticas y banderitas d españa ske se me cae la cara de verwenza delante de tanta ignorancia, ke no es mas que Torrentismo barato ke lo unico ke consigue es dañar la verdadera ideologia NS y como no, tb a las salas x donde se mueven evidentemente. Aix cuanta paciencia hay ke tener...
Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa , q pasa con las banderitas de españa o otra cosas relacionadas con españa  ? no creo q se a nada malo llevar cosas de tu pais cuando todo el mundo llevan cosas de su pais , no se porque siempre cuando sale algo de estetika skin tiene que salir cosas de españa , tu puedes ser español y llevar cosas y no ser skin ni apoyar segun que aspectos otra cosa es q la persona sea racista pero eso da igual de ande sea , porque hay racismo en todos los lados sean blancos o negros y de donde vengan .
Por supuesto ke no tiene nada d malo llevar cosas del pais con el ke uno se identifica. Yo en este caso me referia a cuando la bandera d españa va acompñada por un aguila de san juan, una celtica o demas simbolos.
Veo a alguien asi en una d nuestras salas, y solo se me ocurre calificarlo como Torrente, ni mas ni menos.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #81 en: 23/12/06, 05:31:45 am »

No creias,por el sud aún recuerdan dicoteca scorpia,chocolate,y hasta chasis,hoy en día inexistente,pero eso si,me hizo gracia un comentario:

Garrulo msn dice: Oye,y que?aún seguíis poniendo makina en Scorpia??? uala neng!!
DJN dice:Tu o eres un gilipollas,o te has equivocado con la makina del tiempo :$



Dales duro perch, q se note q fuiste pelado.

jajajajajaja,ojo!! fué algo parecido a eso,es que me aprtí la caja ese dia xd

Y que lo dice el sr que hasta hace poco se hacia fotos con una bandera de españa de fondo con el aguila imperial?  ::) ::) ::) ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #82 en: 23/12/06, 06:34:17 am »

Cuanta dureza kuky!!! como para cruzartelo por la calle,quina por :S
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #83 en: 23/12/06, 06:39:30 am »

No creias,por el sud aún recuerdan dicoteca scorpia,chocolate,y hasta chasis,hoy en día inexistente,pero eso si,me hizo gracia un comentario:

Garrulo msn dice: Oye,y que?aún seguíis poniendo makina en Scorpia??? uala neng!!
DJN dice:Tu o eres un gilipollas,o te has equivocado con la makina del tiempo :$



Dales duro perch, q se note q fuiste pelado.

jajajajajaja,ojo!! fué algo parecido a eso,es que me aprtí la caja ese dia xd

Y que lo dice el sr que hasta hace poco se hacia fotos con una bandera de españa de fondo con el aguila imperial?  ::) ::) ::) ::)

madre mia,mas falso que una moneda de  5 euros :-X :-X
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #84 en: 23/12/06, 11:14:34 am »

 :o
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #85 en: 24/12/06, 03:44:28 am »

atroz
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #86 en: 25/12/06, 20:37:55 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

En serio, gracias por darnos estos momentos de risas. No cambies nunca. [amor]
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #87 en: 25/12/06, 20:50:33 pm »

No creias,por el sud aún recuerdan dicoteca scorpia,chocolate,y hasta chasis,hoy en día inexistente,pero eso si,me hizo gracia un comentario:

Garrulo msn dice: Oye,y que?aún seguíis poniendo makina en Scorpia??? uala neng!!
DJN dice:Tu o eres un gilipollas,o te has equivocado con la makina del tiempo :$



Dales duro perch, q se note q fuiste pelado.

jajajajajaja,ojo!! fué algo parecido a eso,es que me aprtí la caja ese dia xd

Y que lo dice el sr que hasta hace poco se hacia fotos con una bandera de españa de fondo con el aguila imperial?  ::) ::) ::) ::)

y bien orgulloso k esta xD mira su firma XD
ATENCIÓN: Neva dirección E-mail:
djn_imperial@hotmail.com
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #88 en: 25/12/06, 20:55:04 pm »

Dios valla pikes k veo x aki xDDD  La verdad sk tiene gracia la cosa jajajaja!!! A lo k ivamos, yo estoy asta los kojones k asocien     makinero----->pastillero       i k porke te guste,o vallas a salas dnd la pongan, ya seas un fascista,racista,i demas istas xD       Mmmm La solucion?... NO HAY!!!  :-\
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #89 en: 27/12/06, 06:04:13 am »

pues la verdad yo subo cada fin de semana al xque y nos lo buscamos nosotros mismos.

vas al xque y te encuentras una seleccion de xikipark que se pegan de ostias fuera que es increible, y luego la otra gente que no es tan xikipark que en principio van alli pk les gusta la musica, pues no!!!!! no les gusta la musica, estan alli esperando a el pobre xiko que pase y sin querer les de un empujon o cualkier motivo para montaar el cirio.

si que es una injusticia que siempre recibamos nosotros, xo tmb nosotros ( y generalizo ) nos lo buscamos a la fuerza
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |