oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es una injusticia.  (Leído 9514 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/12/06, 12:47:35 pm »

Bah, eso es una tontería.

Como han dicho más arriba, fuera de Cataluña nadie sabe lo que es una "discoteca makinera", así que no vayáis de víctimas como siempre.
Coño, pues el otro dia vino un amigo de uan amiga dsd galicia, y las unicas k conocia eran pont aeri, chasis y scorpia xD
si bueno hace dos findes en piramide gente de castellon y de valencia no sabian lo que era el xque la mayoria solo conocian pont aeri y ya esta.
jajaja os suena el xque? el q? Y no os suenan pastis y buenri? q pastillas? la bomba x'DDDD parecía una conversación de locos xd

Es verdad, ¿eh?

Aquí Pastis y Buenri son mínimamente conocidos, pero la discoteca no.

bueno... :S el otr le dije a uno d mi clase voy a xque... y tp sabia lo q era, y a vidido aki d siempre xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/12/06, 12:49:55 pm »

Y claro, eso es un sacrilegio... :police:
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #62 en: 05/12/06, 16:41:47 pm »

yo cuando veo segun quien aciendo gestos raros royo soy NS o con celticas y banderitas d españa ske se me cae la cara de verwenza delante de tanta ignorancia, ke no es mas que Torrentismo barato ke lo unico ke consigue es dañar la verdadera ideologia NS

Cuidado, porque de frases como esta se puede deducir que la auténtica filosofía nazi es muy digna. La verdadera teología skin ya es dañina por sí misma. Un pelaete de pegatina me da pena, pero un skin con toda su verborrea nazi me produce asco.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #63 en: 05/12/06, 20:11:41 pm »

yo cuando veo segun quien aciendo gestos raros royo soy NS o con celticas y banderitas d españa ske se me cae la cara de verwenza delante de tanta ignorancia, ke no es mas que Torrentismo barato ke lo unico ke consigue es dañar la verdadera ideologia NS

Cuidado, porque de frases como esta se puede deducir que la auténtica filosofía nazi es muy digna. La verdadera teología skin ya es dañina por sí misma. Un pelaete de pegatina me da pena, pero un skin con toda su verborrea nazi me produce asco.

autentica teologia skin ?... ¿¿¿¿???? ara mentero yo q la cultura skin nacida en el 69 estaban interesaos n la religion...

supongo t referias ideologia... si pa ti es dañina una ideologia apolitica, y vivir por y para la musica ska ntre otros estilos (madre del new wave q es padre del techno pop q es padre de la makina) pos weno...

si q eran violentos si, eso s lo q no megusta pro bueno... en su contexto tenia sentido ya q eran obreros y estaban puteaos... la ideologia skin es la de "todos a una", daigual seas blanco negro q azul marino, da igual q politica prefieras, el movimiento es apolitico, sin ideologia politica definida... tan solo es un grupo de gente q comparte gustos y aficiones y lucha por conservar lo q la "invasion hippie" casi elimina. weno, si esto es dañino por si mismo... ¿? pos vale.

y yastamos otra vez con el tema skin...

si no se pa q abro la boca...digo muevo los dedos.

"¡Triste epoca la nuestra! Es mas facil desintegrar un atomo q un prejuicio!". Albert Einstein
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #64 en: 06/12/06, 03:35:16 am »

Bah, eso es una tontería.

Como han dicho más arriba, fuera de Cataluña nadie sabe lo que es una "discoteca makinera", así que no vayáis de víctimas como siempre.
Coño, pues el otro dia vino un amigo de uan amiga dsd galicia, y las unicas k conocia eran pont aeri, chasis y scorpia xD
si bueno hace dos findes en piramide gente de castellon y de valencia no sabian lo que era el xque la mayoria solo conocian pont aeri y ya esta.
jajaja os suena el xque? el q? Y no os suenan pastis y buenri? q pastillas? la bomba x'DDDD parecía una conversación de locos xd

la puta bomba los personajes esos xDDDDD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #65 en: 06/12/06, 08:13:09 am »

Aver el tema skin para empezar es muxo mas amplio ke reducirlo al NS, como bien sabemos los hay tb comunistas,anarkistas,etc. En el caso de los NS una cosa ke se asocia rapidamente con ellos es la violencia, cuando ellos segun tengo entendido rechazan absolutamente la violencia gratuita, es decir, ser skin puede verse bien desde su punto de vista si uno va con pintas y simbolos a la vista que puedan servir para d alguna manera llamar la atencion, informar a la gente o por asi decirlo "publicitarse", pero de ahi no deve pasarse, osea que la cuestion simplemente es dejarse ver donde se pueda cosa que posibilita sumar adeptos (por ejemplo aprovexar un acto importante para darse a conocer, cosa ke en alemania puede verse muy a menudo) y jamas usar la violencia a no ser ke t ataquen a ti (hay que tener en cuenta que llevar simbolos a la vista tiene el peligro ke alguien d ideologia contraria vaya a por uno), pero en definitiva, esto de ir por ahi d "caza" es algo ke rechazan por completo y les da mala fama, con lo que los ke van d este palo confundiendo las ideas los denominan despreciablemente como "Nazihooliwoods" (algo royo e visto la pelicula d american histori x y me dedico a imitarlo).
Dentro d todo esto, en españa encontramos la version "Torrente" que ya seria la mezcla d conceptos d manera absoluta entre ideas frankistas i algo d NS, o los payasos ke pueden verse por nuestras discotecas con diversidad d simbolos y raros gestos ke demuestran no tener nidea d NS. Asique con este panorama, a lo que me referia es que es logico ke los verdaderos NS se sientan ultrajados de que las acciones que cometen esos engendros se les atribuyan a ellos cuando no las aprueban para nada, pero claro ya se sabe que las tendencias actuales son las d generalizar las cosas en todos los campos y pasa lo que pasa, y respecto a nuestras salas no hace falta decir el daño ke estos pseudo nazis hacen...A modo d resumen esto seria loque hay.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #66 en: 09/12/06, 16:09:45 pm »

La putada de nuestras salas es la invasion de nazis de pegatina ke se ha ido dando progresivamente. Son pocos, xo suficientes como para ke luego se generalice ke loque predomina ahi es ese tipo d estetica, y en fin, yo cuando veo segun quien aciendo gestos raros royo soy NS o con celticas y banderitas d españa ske se me cae la cara de verwenza delante de tanta ignorancia, ke no es mas que Torrentismo barato ke lo unico ke consigue es dañar la verdadera ideologia NS y como no, tb a las salas x donde se mueven evidentemente. Aix cuanta paciencia hay ke tener...
Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa , q pasa con las banderitas de españa o otra cosas relacionadas con españa  ? no creo q se a nada malo llevar cosas de tu pais cuando todo el mundo llevan cosas de su pais , no se porque siempre cuando sale algo de estetika skin tiene que salir cosas de españa , tu puedes ser español y llevar cosas y no ser skin ni apoyar segun que aspectos otra cosa es q la persona sea racista pero eso da igual de ande sea , porque hay racismo en todos los lados sean blancos o negros y de donde vengan .
KuKi
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/12/06, 16:23:56 pm »

Tienen más nombre Pastis y Buenri que Xque, tengo amigos de Fraga que frecuentaban Coliseum (hoy día no, son puretas) y no sabían que era Xque pero Pont Aeri sí.
Es verdad que los makineros estamos mal mirados, nunca ha salido en la tele lo del Maremagnum que mataron al suramericano, muertes en pubs y discotecas, etc. Jode, pero la mala fama está ganada a pulso por cuatro cabrones.

Si que saliioooooo siiiiii xD encima el k lo mató tengo entendido que era de mi zona pero bueno vaya pieza de famila [pipol]
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #68 en: 09/12/06, 17:40:19 pm »

A mi la makina siempre me ha gustado pero si ahora un interesado me pregunta que tal las discotecas por las que frecuento y pinchan makina, le voi a contestar que allí solo hay escoria.
Vale que te vas al mersi o a otras discotecas y hay cada bixo por allí suelto también pero en diferencia de estos sitiios pachnagueros es que tu bailas con total libertad y nadie te llama perra, ni te mira mal por como vas, allí generalmnete cada uno va a pasarselo bien a su modo sin kasi molestar a nadie. 
En cambio en los sitios makineros bastante de la gente de la que va a mi precisamente no me interesan ni como amigos ni kiero compartir fiestas con ellos, que se meten con los negros ,que pegan a una pq segun ellas s una perra y a mirado al nene k le mola(que coño es esto joderx`d), que van disfrazas royo carnaval...,que mientras  bailas si das empujones o pisas sin kerer ya t pueden mirar mal...
Antes quiza cuando era más pequeña todo esto me importaba dos pepinos pero ahora soy incapaz de apoyar gente tn leprosa,  k no tiene principios y creen que se pueden comer el mundo tomandole el pelo a todo kiski, a esa gente....con perdon para los creyentes yo les prendía fuego en la hoguera de san juan...No sé si almenos ademas de xuflas y tunning tuvieran otras ambiciones...
Sé que me contradigo un poco frecuentando en este foro makinero y tal...que conste que yo no kiero CRITICAR la makina ni nada yo solo estoy cdando a decir que no me estraña que tengamos esta fama, pq hay cada energumeno que se escapó del zoologico y aún no lo han encontrado..
Simplemente describo ironicamente estos ambientes EN GENERAL pero espero no perjudicar a nadie ni a nada,que cada uno se quede con lo que le interese de lo que he dicho, que seguro que muchos pensais como yo.
Aus fins un altre ;D :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #69 en: 09/12/06, 17:47:06 pm »

Bah, eso es una tontería.

Como han dicho más arriba, fuera de Cataluña nadie sabe lo que es una "discoteca makinera", así que no vayáis de víctimas como siempre.
Coño, pues el otro dia vino un amigo de uan amiga dsd galicia, y las unicas k conocia eran pont aeri, chasis y scorpia xD
si bueno hace dos findes en piramide gente de castellon y de valencia no sabian lo que era el xque la mayoria solo conocian pont aeri y ya esta.
jajaja os suena el xque? el q? Y no os suenan pastis y buenri? q pastillas? la bomba x'DDDD parecía una conversación de locos xd

la puta bomba los personajes esos xDDDDD
el que tenia los ligamentos rotos ¿no? y luego lo veias dentro dando botes  :D
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #70 en: 09/12/06, 17:54:05 pm »

ahora resultará que porque la gente no sepa de la existencia de una discoteca o de unos dj´s demuestra la incultura que reina en españa!!!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #71 en: 09/12/06, 17:55:01 pm »

perdona que te diga pero lo q estas diciendo pasa en to los laos pero de otra manera eh  ;) por ejemplo porque te crees q los jambos van a las diskotecas de pachangueo la mayoria pa ver si pilla y tratan a las tias tope de mal y las tias igual y van a lo q van  , despues eso de bullas en esas discotecas es donde hay mas bulla mas que na porque hay mucho q van ahi disfrazaos o que va de gitanos y van bastante del palo sino ves al pacha o otras diskotecas y ya veras las bullas que hay en la salida , sabes ke pasa que gente como tu q solo lo ve de una manera y lo q kieren es meter leña al fuego pa jodernos hay que se realista ahora en to los laos pasa estas cosas lo q pasa q gusta mucho critikar a los de siempre nosotros reconocemos segun q cosas q pasan en este mundillo pero porque no se habla de los pachagueros o otros laos q pasa lo mismo
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #72 en: 09/12/06, 18:01:59 pm »

perdona que te diga pero lo q estas diciendo pasa en to los laos pero de otra manera eh  ;) por ejemplo porque te crees q los jambos van a las diskotecas de pachangueo la mayoria pa ver si pilla y tratan a las tias tope de mal y las tias igual y van a lo q van  , despues eso de bullas en esas discotecas es donde hay mas bulla mas que na porque hay mucho q van ahi disfrazaos o que va de gitanos y van bastante del palo sino ves al pacha o otras diskotecas y ya veras las bullas que hay en la salida , sabes ke pasa que gente como tu q solo lo ve de una manera y lo q kieren es meter leña al fuego pa jodernos hay que se realista ahora en to los laos pasa estas cosas lo q pasa q gusta mucho critikar a los de siempre nosotros reconocemos segun q cosas q pasan en este mundillo pero porque no se habla de los pachagueros o otros laos q pasa lo mismo

Jajaja, bueno!!!

Ayer estuve en una discoteca de pachanga la cual no nombraré pero acabé malalt!!! d todo xD y bueno, el unico roce llo vi d un grupo que no paraba de hacer las alas del pont y no dejaban d burchar a todo el ke pasaba a su lado!!! Sobre lo de que en pacha hay bullas, no seamos tan victimistas porque considero que haberlas, las hay en todas partes pero me da más respeto un tio k da patadas al aire bailando, que un pachanguero k esta como un cerdo babeando por cada pava k pasa.

No quiero debatir nada más de lo que has puesto, pero tengo k decir que esto no es ni la republica dominicana ni irak, asi que eso de ke se tratan mal las a pavas en las discos de pachanga, ¿donde lo has visto? xd no se las azota ni con un latigo ni se las viola allí en medio ni nada, si tienen algun problema no t preocupes k ya avisarán al portero o t darán una buena ostia!!!

Splinter
Visitante


Email
« Responder #73 en: 09/12/06, 18:14:34 pm »

ya lo se loco , pero es q aki les gusta atacar siempre a lo mismos y el post me parece q no iva de esto por eso lo digo , con el mensaje anterior kiero demostrar lo q hay pa q todo el mundo q vea q no solo pasan estas cosas donde siempre  ;) y eso q no se trata mal a las chavalas me callo hay muchas maneras de trata mal a la gente ( no tiene q ser solo fisikamente , ya me entiendes  ;) )
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #74 en: 09/12/06, 18:41:20 pm »

Eps que en todos los lados hay mala gente y violencia , pero es que en las discotecas makina no solo es las peleas etc..si no la estetica que tiene de vestir la gente y sus formas de pensar..y no kiero meter leña en el fuego, simplemente digo lo k pienso desde mi punto de vista, lo que observan mis ojos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |