MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es una injusticia.
<< < (4/34) > >>
Krlos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 18:03:53 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 04/12/06, 17:50:55 pm ---Bah, eso es una tontería.

Como han dicho más arriba, fuera de Cataluña nadie sabe lo que es una "discoteca makinera", así que no vayáis de víctimas como siempre.

--- Fin de la cita ---
Coño, pues el otro dia vino un amigo de uan amiga dsd galicia, y las unicas k conocia eran pont aeri, chasis y scorpia xD

--- Fin de la cita ---
si bueno hace dos findes en piramide gente de castellon y de valencia no sabian lo que era el xque la mayoria solo conocian pont aeri y ya esta.
CeSaR:
eso sera un caso particular, no me jodas, cualkiera q sigue la musica cañera un pelin sabe q el xque existe xD
La_GruLLa:
Será un desviao como yo jaja.

Hay mucha gente que le gusta el house o techno, incluso del Schranz por aquí, sobre todo por la zona sur de Galicia; pero de ahí a relacionar cualquier cosa con la mákina...

Aquí lo que menos llega es Xquè, eso es cierto. Pont Aeri alguna gente aun te lo puede asociar con una discoteca, aunque no sepan a ciencia cierta qué pinchan allí, pero de Xquè hay muchísima menos información.
Lentejaman:
Tienen más nombre Pastis y Buenri que Xque, tengo amigos de Fraga que frecuentaban Coliseum (hoy día no, son puretas) y no sabían que era Xque pero Pont Aeri sí.
Es verdad que los makineros estamos mal mirados, nunca ha salido en la tele lo del Maremagnum que mataron al suramericano, muertes en pubs y discotecas, etc. Jode, pero la mala fama está ganada a pulso por cuatro cabrones.
DJ HaRdBeAt:
Como si el makinismo fuera el paradigma de la camaraderia, ja!

Y tambien se da bombo a otros lugares no makineros, sino mirad el varapalo que dieron a Ibiza en un reciente reportaje, o cuando investigan en discotecas houseras. La sociedad criminaliza ( por desgracia, con toda la razon ) este tipo de lugares donde el vicio, el libertinaje, la violencia, y la ingesta desmedida de drogas son condiciones inherentes del tipico usuario del local ( por antonomasia, me atreveria a decir ) y es comprensible a todas luces que lo denuncie, e incluso enfatize los hechos y los malverse, para intentar acabar con esta lacra social.

El problema no es la musica, ni las salas... el problema es LA GENTE. Su falta de valores, de raciocinio, de saber hacer, de modales, se sentido de la responsabilidad... ese es el verdadero problema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa