| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una injusticia. |
| << < (28/34) > >> |
| dangerouse:
Hay cosas que no tienen explicación. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: God Danzed en 07/01/07, 17:31:54 pm ---Lo que quiero decir, esk si, estoy de acuerdo kontigo, todo es un ciclo, todo vuelve, xo no vuelve la musica como makina, no volvera la makina, no volvera chasis a resurgir, ni pont aeri ni xque ni nada. La esencia de antaño siempre ha estado aki, hay k saberla buscar, y un ejemplo de akella ruta del bakalo es Viladecans (donde estan Souvenir & Merci), fiesta, musicon, buen rollo. Es esencia de antaño xo a los tiempos de hoy nada mas, nose si lo entenderas, xo yo pienso asi y no soy el unico. --- Fin de la cita --- pues yo vivo mas o menos cerca y me da cosa ver ciertos personajes,saliendo al mediodia. Si ver tios sudaos sin camiseta es glam y es la moda, que alguien me lo explike. y el musicon nose... eso va por gustos. |
| Rayben:
Yo no digo k sea glam o lo k sea, digo k akello es lo k mas se asemeja a lo k fue la ruta valenciana, tanto x la fiesta, el ambiente y la musica. |
| Doctor Muerte:
si eso puede ser, pero preferiria ke fuese algo mas calmado o mas disimulado. |
| Rayben:
Si, la verdad que pasarse x ahi al mediodia y ver aquello es todo un espectaculo (lamentable para aquel k no esta identificado con esa fiesta), pero la ruta Valenciana era mucho peor. Ademas de que esto no es nuevo, los panoramas al salir de las discotecas desde los albores de la humanidad hasta el fin del mundo han sido y seran todo un espectaculo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |