oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Komo fue la primera vez?  (Leído 6793 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #60 en: 07/12/06, 21:42:18 pm »

knta emocion x aki xDDDDD  ::)  ::) o yo q se  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #61 en: 07/12/06, 22:17:55 pm »

La primera vez k pisé el Xque pensé vaya mierda, del Pont más de lo mismo.

Sin duda alguna la discoteca que más me impactó a primera vista fué Scorpia, ya k fue la primera discoteca que pisé y k señora discoteca, la única k le hacía sombra Chasis Mataró (posteriormente Kontrol) y Florida, a mi gusto claro.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #62 en: 08/12/06, 06:41:45 am »

Aunque habia pisado chasis los domingos tarde mi verdadera fiesta sabado noche fue en La Festa, siempre la tendre enmarcada en mi cabeza, por el pepinazo que llegue a ese dia, nunca nada igual, por el ambiente, la musica y el ser un chinorris en medio de una jauria lo lobos. JAJA pero estubo sobradisimo  ;D ;D ;D ;D
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #63 en: 08/12/06, 07:42:56 am »

la primera vez k fui a Xque no se porke, pero estava vacio y me parecio una mierda, pero sin duda me kedo kn el segundo dia ke era el aniversario BuenRi 2002, sin palabras xD , la primera vez en Pont fue la Gladiaors de Febrero de 2004.. otra noxe increible... bueno i asi con todas ( Central - celebracion X años de javi Boss a los platos), Masia (aniv. Dr Evil..) jajaajaj wenu k me le pasao bomba toas las primeras veces  ;D ;D ;D ;D
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #64 en: 08/12/06, 09:16:08 am »

La primera vez q pise el pont fue increible. Fue en 1998 y yo tenia 16 años, fui con 2 colegas y con las multas y una pierna rota. Al llegar y ver autobuses en puerta y la calle a rebentar la verdad es q me intimdo un poco, pero al entrar y ver el buen rollo q havia y el festival q se estaba pagando la gente se me paso todo y me pegue el festival d mi vida.
Recuerdo q ese dia havia un autocar q venia d la coruña xDDD!!! q tiempos!!
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #65 en: 08/12/06, 09:35:45 am »

Mi primera fue el xque kera mi kumple y makuerdo k ya me gusto estar en la kola, y al entrar buff me keria kear tol rato en la pista sa sensacion de k se macia corta la noxe y akababa en na... d pm se dia regalazo x eso   8) y nel pont ya fue sin palabras lo mejor ke pisao en la via y un pokiyo de miedo si x la fama k mavian dao xo wueno y se me paso tmbien en na y el sonido kesta mas fuerte tmb se noto
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #66 en: 08/12/06, 12:23:49 pm »

pensava como fue referente a la 1era vez de acerlo xDDD
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #67 en: 08/12/06, 12:38:44 pm »

pues fue en el chasis que lo pise cn 1 colega el y yo solitos.....a principios de año y me parecio tremendo!!!aunq luego pise un par de meses despues el pont y me di cuenta de cual era mi santa casa!!!!!aunq creia que era el xque y.....cuando fui me decepciono totalmente la carpa jejejeje demasiada poca tralla cuando eres fan del skudero ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)y aora pont a muerte!!!!
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #68 en: 08/12/06, 19:03:30 pm »

Suerte k lo explica un poco dentro, m esperaba cualkier cosa viendo el titulo.
La primera grande k fui fue el xque, y menudo festival m pegue y con dos cocacolas  :o
Dspues el Pont Aeri, al año o asi, buah, era una revival y m lo pase k t cagas, encima to tajao, k m kede un momento kieto con el morao, xo con la musica no se podia parar xD
::)

jajajaajjajajajajaja  yo tambien pense lo mismo

en lo particular no puedo opinar porque no soy de españa ........xd
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #69 en: 08/12/06, 19:13:24 pm »

el titulo del post ha dado k pensar en mi sucia y perversa mente XD

Hubo uno igual hace poco, que duro un telediario creo, que SI que trataba sobre el sucio tema que ha pasado por tu mente al leer el titulo ( y por la mia, claro xdddd )
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #70 en: 08/12/06, 19:17:45 pm »

Hubo uno igual hace poco, que duro un telediario creo, que SI que trataba sobre el sucio tema que ha pasado por tu mente al leer el titulo ( y por la mia, claro xdddd )

jajajaj  ;Dlo mismo me paso es que no se especdifica bien de que esta hablando
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #71 en: 09/12/06, 18:52:00 pm »

jopé x`D si ace nada abrí un post igualito k este^^copión :D
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #72 en: 09/12/06, 18:57:48 pm »

la primera vez en el xque impresionante
en el pont en cambio...el ambiente es muy diferente. No se al xque parece que la gente va a disfrutar de la musica y va xq realmente le gusta. Al pont parece que van xq se sienten mas chungos.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #73 en: 10/12/06, 06:29:01 am »

La primera vez que fuí a una sala de fiesta(Obviamente makina) Llamada DON JUAN en malgrat,era un chavalillo,y recuerdo que tenia unos nervios impresionates,y temblaba de emoción,como si tubiera el crozazón encojído,hoy en día ya no sientes esta sensacion,es más, avezes salen más disgustao por al sesion que ha metido un dj que por otra cosa xd
eso si,el YO QUIERO SALIR no me lo quita nadie!! :-*
DJ TAKI

Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!

Email
« Responder #74 en: 10/12/06, 10:34:58 am »

ya me direis k tiene de sucio la primera vez.. :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir