oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Komo fue la primera vez?  (Leído 6781 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #45 en: 04/12/06, 19:50:54 pm »

pues mi primera vez fue en el pont kn en la Eurodeejays kn gabbermafia^^ i m parece k asta aora a sido el dia k mas me e regalado ;D
LA LOKILY (kay)

Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa

Email
« Responder #46 en: 04/12/06, 21:05:33 pm »

Weno weno mi primera bestia weno no tanto fue chasis un sabadao tarde ALUCINANTE eramos todas las k fuims unos mokos y kn unas tajas y komo flipemos kn la serpiente, a mi me dava pena la pobre tenia kra triste, le koji kriño jeje.
y luego ya kuando fui al pont di os di os k fuerte la peña pensaba k yo y mis amigas ibamos to rulas pobres de nosotras un kubata y proy k llevabamos pero joder kn la puta emocion.
ala ai va
besisssssss
morera

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #47 en: 05/12/06, 06:28:11 am »

o_O :o
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #48 en: 05/12/06, 06:55:00 am »

diooos , hoy a sako aki eeeee xDDDDD
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #49 en: 05/12/06, 07:19:10 am »

La primera vez fue en Scorpia, claro  :) . Sentí más ke nada miedo, primero por ser de fuera y más siendo un tío ke va tó alegre por la vida creyendo ke tol mundo es tu colega. De entrada de puta madre, el ekipo con su recibimiento currao, el resi con esa pedazo de bienvenida y esa pedazo de peña, ke ya no solo en número, sino en vocación a esa leyenda, a esa sala, a ese todo  [adorar]
Un miedo ke se iba convirtiendo en lokura, chaladura y el mejor rollo del mundo conforme pasaba el tiempo. Hice buenísimos amigos akella noxe. La sala me dejó atontao...casi me da un infarto, y más viniendo del sur donde estaba acostumbrado a "pubs" ke son más bares de copas ke otra cosa con unas dimensiones comparables a las de un jodido garaje o taller de los "suburbios" de la ciudad. Todo inmejorable hasta llegadas las 4 de la madrugada cuando la lokura de algunos iba a pasando a chaladura...me iba dando cuenta de ke cierta peña no paraba de pasar por el mismo lado, otros casi huyendo al fondo de la sala, muxa peña mirando fijamente a algo...y es lo ke nos esperábamos...algún jaleo...hasta tal punto de usar los gases, unos gases ke me hicieron llorar de rabia pero ke por otra parte me enseñaron lo ke realmente y tristemente se suele dar en las "discotecas", ke desde ese día eran un mundo nuevo para mí. Así ke mi primera vez fue lo mejor del mundo...pero me gusta recordar desde la apertura hasta las 4:04 exactamente. Era, ha sido, es y será el sitio santo de la fiesta por excelencia. Gracias por hacerme vivir SCORPIA.
Scorpia will never dies in our hearts!!!!!!!!!!!!!!!!!!
morera

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #50 en: 05/12/06, 15:10:54 pm »

jder
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #51 en: 07/12/06, 08:47:10 am »

LA primera vez k pise una sala en condiciones, fue en el xquee, en el caminoo estaba de los nervios, recuerdo k iva cn mi tataa y ella me trankilizaba  :P y nada llegué y me puse hacer cola sin decir nada y cuando entré pués me quedé alelá namás hacia q mirar a mi alrededor y me fui delante cabina i sentía hablar al Buenri o al Pastis y no me lo creía  :) Una vez vas más vecess ya te sientes como Pedro x su casaa  :D

Y la priemra vez en el Pont pués la verdad es k iva asustadísima. No miraba a nadie a la cara, al contario namás hacía que mirar el suelo. Recuerdo que llegué y un montón de gente se quedaba mirando en plan somos los más pelados neng. jajaja y entré en el POnt y el sonido me impresionó mucho, nunca había sentido tanta poténcia me puso adealnte de todo y la camiseta notaba k se me mobía xD

En finn las primeras veces no se olvidan!  :laugh:
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #52 en: 07/12/06, 09:42:15 am »

el titulo del post ha dado k pensar en mi sucia y perversa mente XD
LA LOKILY (kay)

Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa

Email
« Responder #53 en: 07/12/06, 09:47:43 am »

trankila en la mia dio a pensar lo mimo jeje
taria bien un post d esto jajaajjajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #54 en: 07/12/06, 10:01:32 am »

de trankila nada, nena (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #55 en: 07/12/06, 11:08:07 am »

de trankila nada, nena (L)
Trankila crack xD El post sucio se creo, lo k fue borrado x los admins y tal :D
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #56 en: 07/12/06, 17:23:32 pm »

ya decia yo,que deje ay mi experiencia i ya no lo vi mas ese post xD.
CraiZyGirL

Email
« Responder #57 en: 07/12/06, 17:26:32 pm »

Pffffff a pasado bastante tiempo fue en el pont de manresa,tava muy nerviosa y al llegar me asuste aun mas con la cantidad de gente k havia y gente bastante mayor k yo havia 3 personas kontadas en la cola de los de 16años xo me lo pase en grande, a si me lo pase k no e dejado de ir al pont!!
DjSuBi...

Registro: 26-11-06

Email
« Responder #58 en: 07/12/06, 18:00:41 pm »

waa la primera vez fue en el xque, kasi todaa la noxee me la pase delante a kabinaa , too el rato mirando las paranoias ke acian pastis i buenri ,muy wapo!!
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #59 en: 07/12/06, 19:48:49 pm »

El mayor festival q me he pegado hasta el momento fue la primera vez q fui al pont, algo exagerado, cuando me dijeron a las 5:30 q cerraban no me podia creer q hubieran pasado 5 horas.. en serio.. después tb gran festival la 1a vez q fui a Florida, flipe demasiado akel día xdd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir