MAKINA > MAKINA: GENERAL
Komo fue la primera vez?
<< < (15/19) > >>
astroboy:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 08/12/06, 19:13:24 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 07/12/06, 09:42:15 am ---el titulo del post ha dado k pensar en mi sucia y perversa mente XD

--- Fin de la cita ---

Hubo uno igual hace poco, que duro un telediario creo, que SI que trataba sobre el sucio tema que ha pasado por tu mente al leer el titulo ( y por la mia, claro xdddd )

--- Fin de la cita ---

jajajaj  ;Dlo mismo me paso es que no se especdifica bien de que esta hablando
NeNita_fiestera:
jopé x`D si ace nada abrí un post igualito k este^^copión :D
Reverendo:
la primera vez en el xque impresionante
en el pont en cambio...el ambiente es muy diferente. No se al xque parece que la gente va a disfrutar de la musica y va xq realmente le gusta. Al pont parece que van xq se sienten mas chungos.
DJN®:
La primera vez que fuí a una sala de fiesta(Obviamente makina) Llamada DON JUAN en malgrat,era un chavalillo,y recuerdo que tenia unos nervios impresionates,y temblaba de emoción,como si tubiera el crozazón encojído,hoy en día ya no sientes esta sensacion,es más, avezes salen más disgustao por al sesion que ha metido un dj que por otra cosa xd
eso si,el YO QUIERO SALIR no me lo quita nadie!! :-*
DJ TAKI:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 08/12/06, 19:13:24 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 07/12/06, 09:42:15 am ---el titulo del post ha dado k pensar en mi sucia y perversa mente XD

--- Fin de la cita ---

Hubo uno igual hace poco, que duro un telediario creo, que SI que trataba sobre el sucio tema que ha pasado por tu mente al leer el titulo ( y por la mia, claro xdddd )

--- Fin de la cita ---

ya me direis k tiene de sucio la primera vez.. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa