MAKINA > MAKINA: GENERAL
Komo fue la primera vez?
<< < (14/19) > >>
mery kore 88:
Mi primera fue el xque kera mi kumple y makuerdo k ya me gusto estar en la kola, y al entrar buff me keria kear tol rato en la pista sa sensacion de k se macia corta la noxe y akababa en na... d pm se dia regalazo x eso   8) y nel pont ya fue sin palabras lo mejor ke pisao en la via y un pokiyo de miedo si x la fama k mavian dao xo wueno y se me paso tmbien en na y el sonido kesta mas fuerte tmb se noto
djneme:
pensava como fue referente a la 1era vez de acerlo xDDD
THE7AO:
pues fue en el chasis que lo pise cn 1 colega el y yo solitos.....a principios de año y me parecio tremendo!!!aunq luego pise un par de meses despues el pont y me di cuenta de cual era mi santa casa!!!!!aunq creia que era el xque y.....cuando fui me decepciono totalmente la carpa jejejeje demasiada poca tralla cuando eres fan del skudero ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)y aora pont a muerte!!!!
astroboy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 14:47:04 pm ---Suerte k lo explica un poco dentro, m esperaba cualkier cosa viendo el titulo.
La primera grande k fui fue el xque, y menudo festival m pegue y con dos cocacolas  :o
Dspues el Pont Aeri, al año o asi, buah, era una revival y m lo pase k t cagas, encima to tajao, k m kede un momento kieto con el morao, xo con la musica no se podia parar xD

--- Fin de la cita ---
::)

jajajaajjajajajajaja  yo tambien pense lo mismo

en lo particular no puedo opinar porque no soy de españa ........xd
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: -CRaCK- en 07/12/06, 09:42:15 am ---el titulo del post ha dado k pensar en mi sucia y perversa mente XD

--- Fin de la cita ---

Hubo uno igual hace poco, que duro un telediario creo, que SI que trataba sobre el sucio tema que ha pasado por tu mente al leer el titulo ( y por la mia, claro xdddd )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa