| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Komo fue la primera vez? |
| << < (13/19) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
knta emocion x aki xDDDDD ::) ::) o yo q se :D |
| Kuzpi:
La primera vez k pisé el Xque pensé vaya mierda, del Pont más de lo mismo. Sin duda alguna la discoteca que más me impactó a primera vista fué Scorpia, ya k fue la primera discoteca que pisé y k señora discoteca, la única k le hacía sombra Chasis Mataró (posteriormente Kontrol) y Florida, a mi gusto claro. |
| pont.vs.xque_forever:
Aunque habia pisado chasis los domingos tarde mi verdadera fiesta sabado noche fue en La Festa, siempre la tendre enmarcada en mi cabeza, por el pepinazo que llegue a ese dia, nunca nada igual, por el ambiente, la musica y el ser un chinorris en medio de una jauria lo lobos. JAJA pero estubo sobradisimo ;D ;D ;D ;D |
| _PoLLo_:
la primera vez k fui a Xque no se porke, pero estava vacio y me parecio una mierda, pero sin duda me kedo kn el segundo dia ke era el aniversario BuenRi 2002, sin palabras xD , la primera vez en Pont fue la Gladiaors de Febrero de 2004.. otra noxe increible... bueno i asi con todas ( Central - celebracion X años de javi Boss a los platos), Masia (aniv. Dr Evil..) jajaajaj wenu k me le pasao bomba toas las primeras veces ;D ;D ;D ;D |
| Rotterdam:
La primera vez q pise el pont fue increible. Fue en 1998 y yo tenia 16 años, fui con 2 colegas y con las multas y una pierna rota. Al llegar y ver autobuses en puerta y la calle a rebentar la verdad es q me intimdo un poco, pero al entrar y ver el buen rollo q havia y el festival q se estaba pagando la gente se me paso todo y me pegue el festival d mi vida. Recuerdo q ese dia havia un autocar q venia d la coruña xDDD!!! q tiempos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |