MAKINA > MAKINA: GENERAL
Komo fue la primera vez?
<< < (16/19) > >>
DJ TAKI:
mi primera vez de makina fué en la primera edicion del palau de la pilota del que mes trenca con 11 o 12 añitos y toda la gente del barrio me llevaron ya k yo era "el peke" de la banda pero tubo wapo y la primera vez makina en discoteca fué con 13 años con mi tata d classe y no veas k festival en el gran chasis  :'( sesión de tarde pildera apitufada  :laugh:
pildo,volumen y FIESTA!!!
LeVaNtiNa:
 Mi primera vez fue ........bueno,ya lo contaré otro día q me tengo q iiiiiir  :-*
central_4_life:

--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/12/06, 10:45:16 am --- Mi primera vez fue ........bueno,ya lo contaré otro día q me tengo q iiiiiir  :-*

--- Fin de la cita ---
jajajja xd impresionante opinion  ::)
pd.: supongo k cuando vuelva editara su mensaje  :D
dangerouse:

--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/12/06, 10:45:16 am --- Mi primera vez fue ........bueno,ya lo contaré otro día q me tengo q iiiiiir  :-*

--- Fin de la cita ---
Porque eres levantina sino te las verias conmigo tras este comentario xD.
nolee:
 ;D  bufff!! la primera disco a la k fui fue al oh girona k pinchaba el pastis y fue una puta pasada!! la primera vez del pont solo se k fue en el de terrassa y ni me acuerdo y el xque tampoko se k año pero se k me regale kn el musikon!! solo puedo decir k mis mjores fiestas fueron en los 90 sin duda y fuera donde fuera era genial tanto musikalmente kmo el ambiente!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa