oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Artículo en el diario AVUI sobre disturbios en el tren a Sant Celoni  (Leído 11778 veces)
Elpadrino

Email
« Responder #105 en: 04/12/06, 15:48:17 pm »

sta claro ni k ser pelao fuera alguna ideologia concreta xDDD es k la gente no sabe k dice ya xDDDD si la gran mayoria de pelaos estan en catalunya asi ke...xDDDD sentirse catalan no tiene k ser pedir la independencia al= que ser patriota no es ser un fascista xo weno  ;)

Es q es eso pol, si los pelaos estan solo en cataluña... Tmp es q sea yo alguien que vaya con la bandera de cataluña en el balcon y cantando ''bon cop de falç''... Y es cmo la makina y el hardcore (con H). Ambos los considero catalanes, pues solo en la region de cataluña ponen ambos... Pues un honor de estar en cataluña pues.
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #106 en: 04/12/06, 15:53:06 pm »

sta claro ni k ser pelao fuera alguna ideologia concreta xDDD es k la gente no sabe k dice ya xDDDD si la gran mayoria de pelaos estan en catalunya asi ke...xDDDD sentirse catalan no tiene k ser pedir la independencia al= que ser patriota no es ser un fascista xo weno  ;)

Es q es eso pol, si los pelaos estan solo en cataluña... Tmp es q sea yo alguien que vaya con la bandera de cataluña en el balcon y cantando ''bon cop de falç''... Y es cmo la makina y el hardcore (con H). Ambos los considero catalanes, pues solo en la region de cataluña ponen ambos... Pues un honor de estar en cataluña pues.

totalmente de acuerdo tio ;)
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #107 en: 04/12/06, 15:53:40 pm »

XAPAD ESTE POST YA QE ACE PESTE XD qen no se sienta español qe se joda el dni d kada uno d nosotros pone qe lo somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Rayben
Visitante

Email
« Responder #108 en: 04/12/06, 15:55:55 pm »

io lo unik0 k digO esk tu no sbs lo k me ri0 ah0ra en el pont yO kuand0 ahora las pelaillas estas van de prepotenteS k no saben ni kn kien se meten xD vcan de supeR peLaDas xD maDre mia... si tuvieran k venir las pelááS d antes ariam0s un repasO TODAS k flipaisS!! xD  ;D limpieZa xD triunfaria eh xD

Las peladas k tu criticas y las de tu generacion son igual de patéticas, dudo mucho k las peladas de hace 2 años fueran mejores k las de ahora  :laugh:
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #109 en: 04/12/06, 15:59:07 pm »

XAPAD ESTE POST YA QE ACE PESTE XD qen no se sienta español qe se joda el dni d kada uno d nosotros pone qe lo somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

haver aora tu xDD kien a dixo k no nos sentamos españoles? si encuentro donde se haya dicho te dare la razon va xDDD  :-* felicitats makuuuu :-* solo decimos k somos catalanes iwal k tu eres d las baleares o k el filippi es valenciano o k otro sera d otro lao xDDDDDDDDDDDDDDDd
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #110 en: 04/12/06, 15:59:42 pm »

io lo unik0 k digO esk tu no sbs lo k me ri0 ah0ra en el pont yO kuand0 ahora las pelaillas estas van de prepotenteS k no saben ni kn kien se meten xD vcan de supeR peLaDas xD maDre mia... si tuvieran k venir las pelááS d antes ariam0s un repasO TODAS k flipaisS!! xD  ;D limpieZa xD triunfaria eh xD

Las peladas k tu criticas y las de tu generacion son igual de patéticas, dudo mucho k las peladas de hace 2 años fueran mejores k las de ahora  :laugh:

jajajaja wena esa xDDDDDDDD
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #111 en: 04/12/06, 16:01:00 pm »

Las peladas k tu criticas y las de tu generacion son igual de patéticas, dudo mucho k las peladas de hace 2 años fueran mejores k las de ahora  :laugh:

que gran verdad god danzed  ;)  :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #112 en: 04/12/06, 16:04:03 pm »

dicen jovenes de estetica skin , pos vaya x ir rapado ya eres skin, me cago en todos los skins xD
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #113 en: 04/12/06, 16:05:09 pm »

sq flipo cn vosotros enserio... aki la mayoria criticais vuestro movimiento y vuestros gustos...
 a todo el mundo le gusta ir trankilo en el tren kitando unas 12 orakas o un aniversario o algo especial q la gente tiene mas ganas d fiesta... pero q n sake un articulo el diario d cataluña cn la mierda esa d los trenes xq es pesimo xq oy en dia n pasa nadaa q yo knd voy sq n pasa nada... y si pasa s q les roban a los 4 pelaos q  son unos putos cagaos y les dan asta la alpha tanto pelaos y tanta istoria y luego unos cagaos la mayoria...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sq yo flipo xq aora vas cn el tren y si q ves a alguien metiendo 4 gritos y ale pero en el bagon d al lado  ves a los warros fumando caximbas y d mas q nse q es peor... y nadie les dice nada es cierto o m ekivoco????
mira nse ami m da igual pero yo ay  en los trenes un dia tubimos bataya campal cn warros q m dijeron cosa x yevar la bandera d españa y eran mas y n ns axantamos y  encima pillaron sq va aasin la cosaaa n es violencia gratuita es una incitac ion q yo  x mi forma d pensar y todo la defiendo a muerte!!! un saludo!!!

y pal comando... knd kerais kedamos y vamos en tren...  :angel: q viendo tanto tontillo x aki dentro m pongo d los nervios y to... un besito klonder xDDDD
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #114 en: 04/12/06, 16:07:19 pm »

Las peladas k tu criticas y las de tu generacion son igual de patéticas, dudo mucho k las peladas de hace 2 años fueran mejores k las de ahora  :laugh:

que gran verdad god danzed  ;)  :D
demasiada diferencia ay... las d antes ay x delantrte x lo q fuera y las d aora axantas y niñatas mas claro agua!!! y al q n le guste q se joda y si kereis mas  envia mensaje y sse soluciona rapido esto q ya ablais x ablar!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #115 en: 04/12/06, 16:10:40 pm »

filippi eske es eso los 4 niñatos de turno k pegan a un pavo a las 6 de la mañana k igual se va al curro o yokese, y luego se cagan tienes toda la razon lo suyo es ir tranki y si te tocan los webos pos mal asunto xd
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #116 en: 04/12/06, 16:11:45 pm »

haver aora tu xDD kien a dixo k no nos sentamos españoles? si encuentro donde se haya dicho te dare la razon va xDDD  :-* felicitats makuuuu :-* solo decimos k somos catalanes iwal k tu eres d las baleares o k el filippi es valenciano o k otro sera d otro lao xDDDDDDDDDDDDDDDd
jajaja no lo dcia por ti pollastre  es qe mace gracia este post.. i ai kosas patri qe nose paqe las dices si tu eras iwal.. xd xo weno oyt no tngo nada en tu kontra xo mace gracioa..
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #117 en: 04/12/06, 16:13:43 pm »

pues tienes razon xD
Elpadrino

Email
« Responder #118 en: 04/12/06, 16:18:34 pm »

Juer si m siento tan español como catalan :S y toy seguro q pol tmb.
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #119 en: 04/12/06, 16:20:47 pm »

filippi ablemos kn el ivan k para el 15 aniversario ai k hacer hiper mega kedada d comando en sants para venir TODOS en tren xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir