sq flipo cn vosotros enserio... aki la mayoria criticais vuestro movimiento y vuestros gustos...
a todo el mundo le gusta ir trankilo en el tren kitando unas 12 orakas o un aniversario o algo especial q la gente tiene mas ganas d fiesta... pero q n sake un articulo el diario d cataluña cn la mierda esa d los trenes xq es pesimo xq oy en dia n pasa nadaa q yo knd voy sq n pasa nada... y si pasa s q les roban a los 4 pelaos q son unos putos cagaos y les dan asta la alpha tanto pelaos y tanta istoria y luego unos cagaos la mayoria...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sq yo flipo xq aora vas cn el tren y si q ves a alguien metiendo 4 gritos y ale pero en el bagon d al lado ves a los warros fumando caximbas y d mas q nse q es peor... y nadie les dice nada es cierto o m ekivoco?

mira nse ami m da igual pero yo ay en los trenes un dia tubimos bataya campal cn warros q m dijeron cosa x yevar la bandera d españa y eran mas y n ns axantamos y encima pillaron sq va aasin la cosaaa n es violencia gratuita es una incitac ion q yo x mi forma d pensar y todo la defiendo a muerte!!! un saludo!!!
y pal comando... knd kerais kedamos y vamos en tren...

q viendo tanto tontillo x aki dentro m pongo d los nervios y to... un besito klonder xDDDD