MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. Champions
<< < (14/49) > >>
Deuvedé:
Meterá gol el Werder y a sufrir, pero sí, pasaremos :'(

Vaya ganas de ver buen fútbol ya!
The Crow:

--- Cita de: CHARLi en 04/12/06, 18:15:52 pm ---
--- Cita de: The Crow en 04/12/06, 17:09:42 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 04/12/06, 15:59:40 pm ---
--- Cita de: The Crow en 04/12/06, 05:01:44 am ---
--- Cita de: CHARLi en 03/12/06, 16:31:10 pm ---Respecto a lo que se está escribiendo sobre el OL, me reservo un XD así de grande. El único mérito del Lyon en Europa en lo que va de temporada ha sido ganar al Real en Francia y estar a punto de dar la campanada en el Bernabéu, con un fracaso como Carew en plan estelar meándose a todo un balón de oro.

--- Fin de la cita ---

Me encanta como respetas la opinión que pueden tener otros usuarios :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Estoy en mi derecho de ejercer una réplica cuando leo una opinión con la que no estoy de acuerdo, si no es así, dímelo, que inmediatamente liquidaré mi cuenta.

--- Fin de la cita ---

Si lo puedes decir sin tener que reirte de la gente o intentar dejarla en evidencia, pues mucho mejor ;)

--- Fin de la cita ---

No me he reído de nadie, no desvaríes.

No es nada negativo dejar en evidencia a alguien si lo haces aportando argumentos más o menos sólidos, como creo yo he hecho.

No me parece mal que me intentes dar lecciones de ética y moral, pero creo que otros usuarios que las necesitan más que yo.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón en lo de intentar dejar en evidencia, ha sido un error mio al leer tu primera frase de la réplica. Aún así sigo pensando que vas muy de sobrado en tus mensajes y tus argumentos más o menos sólidos son iguales que los de Alex Pump Da Bass, lo que pasa es que cada uno decíis lo que os interesa. Ni el OL es tan mediocre como tú lo pintas, ni es tan galáctico como él lo pinta. Pero el que no crea que actualmente es un serio candidato a ganar la Champions este año poco fútbol ve...
Dj Goliat:
madre mia los que me conocen saben que no diria esto , pero estoi nervioso!!!!!!! jajajaja , quiero ver komo pasan alguno de los dos equipos , primera final de la champions!!!!! SOLO TIENE DOS OPCIONES , GANAR O GANAR!!!!
YAW:
ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope!
TAJS:

--- Cita de: YaW en 05/12/06, 07:15:50 am ---ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope!

--- Fin de la cita ---

carrusel¿? tu eres masoca tio. COmo escuchas a esos merengones en un partido barça¿¿'

Yo taré escuchando al pesao de mi padre en el campo y sus rajadas al barça del palo : "sempre enrere...",    "mira com corren els altres".....
O al viejo de atrás que siempre suelta alguna mitica royo "hi ha un forat de por".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa