| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (13/49) > >> |
| dangerouse:
Yo si mañana pierde el Barsa me hago hasta feriante. ;) |
| Zea:
yosq no se tios...toy cojonao pq l equipo a perdio o fuelle o sq todos los demas han mejorao muxo no lo se... tb s q ya saben como jugarle pro... no se, ya no paecen los del año pasao... ste año contra tos los ekipos "famosos" nos han dao pal pelo en juego en mayor o menor medida...el ekipo pilla de repente unas pajaras tremendas y no hacen nada bien, fallan pases de 10 m sin rival estorbando ??¿?, 4 toques pa controlar un balon q no viene fuerte ¿¿??...no presionan...no se desmarcan....y eso el año pasao era inpensable. lyuego kieren arreglarloen 10 m y bueno, pasa lo q pasa... menos el ultimo contra el chelsea en el camp nou q bueno pa q hablar...y nu se es lo q creo... :'( |
| _Paskis_:
uhm yo mañana mirare un rato el futbol... pk sera un buen partido, pero a las 22H tngo kosas mejores k hacer xd |
| ^^NaNa^^:
GANAREMOS SEGURO!!!! y mas si al final voy a verlo al camp nou esta noche!! jojojo ;D 1899 es el club k porto al cor, blaugrana son els colors, futbol club barcelooonaaaa!! |
| YAW:
joder ke gaans de ke empieze.. entre ke hoy es el ultimo dia de la semana y el partido se va a hacer todo muuuuuuuuuuuy largo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |