MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. Champions
<< < (12/49) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: Tajs en 04/12/06, 17:05:23 pm ---Aunque tb seria de mofa que elbarça marcara mañana de corner, que aun no ha metido ni uno en toa la temporada, jas.

--- Fin de la cita ---
No marcó Ronaldinho uno de cabeza en un corner sacado x Deco?
Lentejaman:
Pues yo creo que pasaremos porque jugamos en el Camp Nou, el equipo está motivado para el partido y llega en buena forma.
El Werder me gusta mucho como juega y la mayoría de los que habláis no habéis visto ningún partido de la Bundesliga para opinar. Equipo serio, ordenado, físico y encima juegan muy bien al fútbol creando y marcando ocasiones en una liga como la alemana.
Los que lo sitúais muy por debajo del Lion, al Werder el año pasado le eliminó la Juve por un error tontísimo de su portero. Werder y Lion son muy parecidos, grandes equipos que juegan a fútbol como el Barça lo que tienen presupuesto para picar lo que ficha el Barça y han de conformarse con las sobras de los grandes.
Lion, Chelsea, Barça e Inter actualmente son los que están en mejor estado de Europa. Me gustaría haber visto al Madrid en el grupo del Barça...
TAJS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/12/06, 17:13:56 pm ---
--- Cita de: Tajs en 04/12/06, 17:05:23 pm ---Aunque tb seria de mofa que elbarça marcara mañana de corner, que aun no ha metido ni uno en toa la temporada, jas.

--- Fin de la cita ---
No marcó Ronaldinho uno de cabeza en un corner sacado x Deco?

--- Fin de la cita ---

tens rao puteta. Pero vaja, que no es el nostre fort.
MaKiNa_CaT:
Yo estoy de los putos nervios, pero uno ya lo encuentra normal... Yo creo que pasaremos con un 3-1, Ronaldinho meterá un par de golitos, pero antes Iniesta abrirá la lata.
CHARLi_82:

--- Cita de: The Crow en 04/12/06, 17:09:42 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 04/12/06, 15:59:40 pm ---
--- Cita de: The Crow en 04/12/06, 05:01:44 am ---
--- Cita de: CHARLi en 03/12/06, 16:31:10 pm ---Respecto a lo que se está escribiendo sobre el OL, me reservo un XD así de grande. El único mérito del Lyon en Europa en lo que va de temporada ha sido ganar al Real en Francia y estar a punto de dar la campanada en el Bernabéu, con un fracaso como Carew en plan estelar meándose a todo un balón de oro.

--- Fin de la cita ---

Me encanta como respetas la opinión que pueden tener otros usuarios :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Estoy en mi derecho de ejercer una réplica cuando leo una opinión con la que no estoy de acuerdo, si no es así, dímelo, que inmediatamente liquidaré mi cuenta.

--- Fin de la cita ---

Si lo puedes decir sin tener que reirte de la gente o intentar dejarla en evidencia, pues mucho mejor ;)

--- Fin de la cita ---

No me he reído de nadie, no desvaríes. Además, no creo que sea nada negativo dejar en evidencia a alguien si lo haces aportando argumentos más o menos sólidos, como creo yo he hecho.

No me parece mal que me intentes dar lecciones de ética y moral, pero creo que otros usuarios que las necesitan más que yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa