| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (15/49) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: YaW en 05/12/06, 07:15:50 am ---ke ganassss madre mia. eso si.. el volumen de antena3 bajado y el carrusel a tope! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD d yo al reves!!! jajajaja!!!!! , weno , os deseo lo mejor , aunque passareis sin problemas , llegara el Dinho , i pin pan pun i jugadas de las suyas ( de esas que te dejan clavao ) i goool xDDDD PD - tengo k pensar dedicarme a comentarista! xD |
| YAW:
jaja, a mi m gusta mucho la ser, el carrusel, el larguero etc.. son kañeros kon todos. Manolo lama es del madrid, minguella del barsa y los demas del atleti la mayoria. mola pk se pikan entre ellos. |
| TAJS:
--- Cita de: YaW en 05/12/06, 07:20:42 am ---jaja, a mi m gusta mucho la ser, el carrusel, el larguero etc.. son kañeros kon todos. Manolo lama es del madrid, minguella del barsa y los demas del atleti la mayoria. mola pk se pikan entre ellos. --- Fin de la cita --- no, si escucharlos los findes los escucho y veo sus "imparcialidades" cuando narran los partidos. Pero pa un paertido del barça nunca. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Tajs en 05/12/06, 07:23:23 am --- --- Cita de: YaW en 05/12/06, 07:20:42 am ---jaja, a mi m gusta mucho la ser, el carrusel, el larguero etc.. son kañeros kon todos. Manolo lama es del madrid, minguella del barsa y los demas del atleti la mayoria. mola pk se pikan entre ellos. --- Fin de la cita --- no, si escucharlos los findes los escucho y veo sus "imparcialidades" cuando narran los partidos. Pero pa un paertido del barça nunca. --- Fin de la cita --- se lo curran mucho hombre , y encima le dan emocion!!!! , i se pikan komo decia YaW , ombre tiene mérito escucharlos... |
| TAJS:
--- Cita de: Dark Cloud en 05/12/06, 07:25:09 am --- --- Cita de: Tajs en 05/12/06, 07:23:23 am --- --- Cita de: YaW en 05/12/06, 07:20:42 am ---jaja, a mi m gusta mucho la ser, el carrusel, el larguero etc.. son kañeros kon todos. Manolo lama es del madrid, minguella del barsa y los demas del atleti la mayoria. mola pk se pikan entre ellos. --- Fin de la cita --- no, si escucharlos los findes los escucho y veo sus "imparcialidades" cuando narran los partidos. Pero pa un paertido del barça nunca. --- Fin de la cita --- se lo curran mucho hombre , y encima le dan emocion!!!! , i se pikan komo decia YaW , ombre tiene mérito escucharlos... --- Fin de la cita --- si si, sino digo que no se lo curren. Yo siempre los escucho los fines de semana. Pero pal barça, no,. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |