| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (11/49) > >> |
| CHARLi_82:
Si el OL tiene varios internacionales franceses, el WB tiene varios internacionales alemanes. El Olympique se encontró con un grupo similar al de este año, y, posteriormente, se encontró en octavos al PSV, no de Koeman, ya que Koeman estaba en el Benfica, sinó de Hiddink, que no es ni mucho menos un equipo temible. En cuanto se topó con un equipo competitivo, como el Milan, fueron eliminados, no importa que fuera a dos minutos del final, fueron eliminados sin más, como le ocurrió al Werder en circunstancias aún más trágicas. De momento, no se está dando ningún argumento que explique porqué el Lyon es superior al Barça. Sinceramente, como el Madrid no ha podido vencer al Lyon en ninguno de los cuatro partidos que han jugado en dos años, se está intentando vender a este equipo como uno de los candidatos a llevarse esta Liga de campeones. Por lo tanto, lo único que puedo entender es que el OL humillaría al Barça porque ha ganado al Real. |
| Juanito:
miedo me da mañana....... esperemos que responda el ekipo y le metamos al menos 3 al werder PD: y a ver si los que van al campo animan del minuto 1 al 90 sin parar, que a veces da pena lo poco que animan, |
| Smoug:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 15:12:59 pm --- --- Cita de: Smoug en 04/12/06, 15:07:58 pm ---weno el bremen tiene 6 jugadores de mas de metro 90, eso es un gran peligro tambien, y mas en el barça ke son todos enanos xd --- Fin de la cita --- Hoy he visto la comparativa en el periodico y m cagao, k les dan hormonas o k? xD --- Fin de la cita --- a saber, pero nos kagaremos en kada jugada de balon parado xd |
| TAJS:
--- Cita de: Smoug en 04/12/06, 16:51:39 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 15:12:59 pm --- --- Cita de: Smoug en 04/12/06, 15:07:58 pm ---weno el bremen tiene 6 jugadores de mas de metro 90, eso es un gran peligro tambien, y mas en el barça ke son todos enanos xd --- Fin de la cita --- Hoy he visto la comparativa en el periodico y m cagao, k les dan hormonas o k? xD --- Fin de la cita --- a saber, pero nos kagaremos en kada jugada de balon parado xd --- Fin de la cita --- esta claro. Aunque tb seria de mofa que elbarça marcara mañana de corner, que aun no ha metido ni uno en toa la temporada, jas. |
| The Crow:
--- Cita de: CHARLi en 04/12/06, 15:59:40 pm --- --- Cita de: The Crow en 04/12/06, 05:01:44 am --- --- Cita de: CHARLi en 03/12/06, 16:31:10 pm ---Respecto a lo que se está escribiendo sobre el OL, me reservo un XD así de grande. El único mérito del Lyon en Europa en lo que va de temporada ha sido ganar al Real en Francia y estar a punto de dar la campanada en el Bernabéu, con un fracaso como Carew en plan estelar meándose a todo un balón de oro. --- Fin de la cita --- Me encanta como respetas la opinión que pueden tener otros usuarios :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Estoy en mi derecho de ejercer una réplica cuando leo una opinión con la que no estoy de acuerdo, si no es así, dímelo, que inmediatamente liquidaré mi cuenta. --- Fin de la cita --- Si lo puedes decir sin tener que reirte de la gente o intentar dejarla en evidencia, pues mucho mejor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |