| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (10/49) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: Kuzpi en 04/12/06, 12:43:21 pm ---Actualmente veo un rival mucho más serio al Werder que al Lyon, pero bueno. --- Fin de la cita --- :o ::) el año pasado en la liguilla gano todos los encuentros salvo un empate en el bernabeu, luego en octavos dejo echo trizas al psv de tintin kuman(5-0) luego el milan le gano a falta de 2 minutos del final cuando ya estaba todo el mundo celebrando el pase a las semifinales, que precisamente les habria enfrentado al barça. No tienen la experiencia europea del Madrid, o el talento del Barça, ni tampoco la superplantilla galactica del Chelsea, pero tienen bloque, y eso es muy importante. Y en cuanto a lo del werder, la plantilla del lyon le da un repaso tremendo a la del werder, los alemanes tienen a klose,klasnic, metersaker y poquito mas. Si hasta jugadores como Pierre Wome apartados por el Español estan en el werder. Cris, Fred y Juninho titulares de Brasil, Abidal, Coupet, Malouda de Francia, Tiago de Portugal... hay diferencia, mucha. |
| Smoug:
weno el bremen tiene 6 jugadores de mas de metro 90, eso es un gran peligro tambien, y mas en el barça ke son todos enanos xd |
| alexLokuras:
weno primera final de año pal barça espero k nos salga un ronaladiño inspirao a ver el epectaculo y pa la siguiente ronda 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Smoug en 04/12/06, 15:07:58 pm ---weno el bremen tiene 6 jugadores de mas de metro 90, eso es un gran peligro tambien, y mas en el barça ke son todos enanos xd --- Fin de la cita --- Hoy he visto la comparativa en el periodico y m cagao, k les dan hormonas o k? xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: The Crow en 04/12/06, 05:01:44 am --- --- Cita de: CHARLi en 03/12/06, 16:31:10 pm ---Respecto a lo que se está escribiendo sobre el OL, me reservo un XD así de grande. El único mérito del Lyon en Europa en lo que va de temporada ha sido ganar al Real en Francia y estar a punto de dar la campanada en el Bernabéu, con un fracaso como Carew en plan estelar meándose a todo un balón de oro. --- Fin de la cita --- Me encanta como respetas la opinión que pueden tener otros usuarios :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Estoy en mi derecho de ejercer una réplica cuando leo una opinión con la que no estoy de acuerdo, si no es así, dímelo, que inmediatamente liquidaré mi cuenta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |