oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Private Sounds @ Desigual (2.12.06)  (Leído 4495 veces)
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #30 en: 04/12/06, 06:55:43 am »

Pues anda que no disfruté yo con el Technofobia jajajaj botando como un loco!!
GRANDE TECHNOFOBIA!
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #31 en: 04/12/06, 07:04:27 am »

Pues anda que no disfruté yo con el Technofobia jajajaj botando como un loco!!
GRANDE TECHNOFOBIA!

Pues fuimos dos jajaja Lo metío buenri en la remember y ahí otra vez. De los buenos momentos de la noche  8)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #32 en: 04/12/06, 07:12:08 am »

No veas con el technophobia, no sabia que era este (me lo acaban de pasar). Pos si que se lio si.  ;D
Smileder

Email
« Responder #33 en: 04/12/06, 07:49:21 am »

PD: Como se llama una canción que puso que sale una voz que dice +- : Are you ready to floor
A ver si puedo y pongo una previa

Es el Urban Trance Plant - Ready to flow. Gran momento también... sonido viajero viajero  ;D
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #34 en: 04/12/06, 08:52:03 am »

Muy bien, empecemos:

1. CHINO: "prevalecía el progresivo este de "soy guay, k bien me lo paso, he evolucionao"
2. CHINO: " Yo no te diré k das pena cuando te ekivocas por completo al pensar k insinuo k los temas k nombras son malos, eso te lo has inventado tú. K a mi no me gusten no significa k sean malos, siempre he sabido diferenciar."

- Con el punto 1 creo entender ke a todos los ke le gusta el trance lo hacen para ser guays y evolucionar, no por otra cosa no? Luego no digas ke me invento cosas.

3. ABBYSS: "y el progresive de moda nada majo que el desigual estaba hecho mierda y hundido y los intelectos musicales lo están llenando."

- Quién ha dicho eso? Me refería al house del ke tanto os regozijais, ke si glam, ke si fashion, blablabla. Por otra parte Dsigual se hundió, si, pero pregunta ke fiestas se hacían allí si es ke no pudiste asistir ;) Por último, me congratula ke te consideres un intelecto musical xDD

4. CHINO: "y la coña k hago sobre los fashion victims es porke se la ganan tio, k oir cachondeo sobre el technofobia creo k era por parte de un garrulo disfrazao clama al cielo."
5. ABBYSS: "Es que encima estos que hablas del lavabo son los típicos machaquitas de pueblo que se ponen una camisita y como bien indica Chino los fashions victim"

- De esa gente hay por todos los lados, gente ke no entiende y simplemente va a pegarse el morado. Lo ke no entiendo es pq os kejais de ke desprecian la makina y a los makineros, si es ke vosotros haceis lo mismo. Es el cuento de nunca acabar. Con lo fácil ke es aceptar todos los estilos y no meter en el saco a todos los seguidores de un estilo en concreto sólo porke un individuo sea tonto/inculto.

PD: Respeto ke no os gustara la 2ª parte. Nunca me he kejado de ello.
PD2: Aceptemos todos los estilos menos el reggaeton xDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #35 en: 04/12/06, 09:32:37 am »

No no...con el punto 1 no he pretendido englobar a todos los tranceros/progresiveros como "k guay, he evolucionao", sino una indirecta hacia lo k en su día muchos se jactaron de ser el sonido k "por fin" dejaba atrás de una vez por todas el sonido makina. Y a eso se sumo muchísima gente...respetable, sí, pero criticable en un foro de makina. No me molan las fachadas, uno es lo k es. Evolución en los gustos sí, pero modas fashions pasajeras no.

No creo k se haya despreciao ningun estilo, simplemente se ha comentao k se prefería otros, y respecto a generalizar, ahí sí k te doy la razón, almenos hablo por mi, y tiendo a generalizar, aunke intento corregirlo.

Un saludo.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #36 en: 04/12/06, 10:10:53 am »

Muy bien, empecemos:

1. CHINO: "prevalecía el progresivo este de "soy guay, k bien me lo paso, he evolucionao"
2. CHINO: " Yo no te diré k das pena cuando te ekivocas por completo al pensar k insinuo k los temas k nombras son malos, eso te lo has inventado tú. K a mi no me gusten no significa k sean malos, siempre he sabido diferenciar."

- Con el punto 1 creo entender ke a todos los ke le gusta el trance lo hacen para ser guays y evolucionar, no por otra cosa no? Luego no digas ke me invento cosas.

3. ABBYSS: "y el progresive de moda nada majo que el desigual estaba hecho mierda y hundido y los intelectos musicales lo están llenando."

- Quién ha dicho eso? Me refería al house del ke tanto os regozijais, ke si glam, ke si fashion, blablabla. Por otra parte Dsigual se hundió, si, pero pregunta ke fiestas se hacían allí si es ke no pudiste asistir ;) Por último, me congratula ke te consideres un intelecto musical xDD

4. CHINO: "y la coña k hago sobre los fashion victims es porke se la ganan tio, k oir cachondeo sobre el technofobia creo k era por parte de un garrulo disfrazao clama al cielo."
5. ABBYSS: "Es que encima estos que hablas del lavabo son los típicos machaquitas de pueblo que se ponen una camisita y como bien indica Chino los fashions victim"

- De esa gente hay por todos los lados, gente ke no entiende y simplemente va a pegarse el morado. Lo ke no entiendo es pq os kejais de ke desprecian la makina y a los makineros, si es ke vosotros haceis lo mismo. Es el cuento de nunca acabar. Con lo fácil ke es aceptar todos los estilos y no meter en el saco a todos los seguidores de un estilo en concreto sólo porke un individuo sea tonto/inculto.

PD: Respeto ke no os gustara la 2ª parte. Nunca me he kejado de ello.
PD2: Aceptemos todos los estilos menos el reggaeton xDD

ni te molestes... ÉL es el elegido  ;)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #37 en: 04/12/06, 10:48:38 am »

no, no yo no me considero nada, he utilizado tu misma expresión, yo ni fui.
Smileder

Email
« Responder #38 en: 04/12/06, 13:57:45 pm »

Que reine la calma de nuevo  :)

Otro buen momento que ahora recuerdo es con el Wippenberg, que grande fue!
dj no border
Visitante

Email
« Responder #39 en: 04/12/06, 14:14:19 pm »

mitico ricardo este.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #40 en: 04/12/06, 14:17:25 pm »

Luego pille un buen controlito de los buenos.

Buff..pues menos mal k nos kedamos ahi durmiendo.

A las 11 de la mñn no creo q hubiera controles xD
dj no border
Visitante

Email
« Responder #41 en: 04/12/06, 14:20:39 pm »

por eso, por menos mal que se quedo durmiendo por que si hubiera salido a las 7 si los habria si.
Respecto al tema de arriba bueno, siempre hay gente que se enfada o se pica pero bueno si, al desigual va muchisima gente que simplemente va por que es la sala, y bueno si son fashions que se les va hacer, bueno que incluso hubo una pela por mi lado entre dos musculs fashions., pero bueno... Moet en cuanto a makina y a fiesta era mucho mejor personalemte no me canso de decirlo, gente aun mas mayor que ahi, mucha mas fiesta, mas palmas y solo makina.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #42 en: 04/12/06, 14:24:13 pm »

Que reine la calma de nuevo  :)

Otro buen momento que ahora recuerdo es con el Wippenberg, que grande fue!
Coincido contigo. De los mejores momentos de la noche :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #43 en: 04/12/06, 15:13:59 pm »

Estas fiestas cada dia se superan mas, tanto en musica como en gente!
Hablo x varios de mis amigos cuando digo q esa noche volamos con el musicon ke sono en el templo, se esperaba una gran fiesta y asi fué...
Los temas bien seleccionados y sobretodo destacar el musicon ke llego a sonar en una noche, sólo de pensarlo se me vuelve a poner la piel de gallina!
La verdad es ke no puedo decir más ke cosas buenas de esa noche y dar las GRACIAS a todos akellos ke lo hicieron posible, sobretodo a Ricardo y a PACHON q como siempre nos deleitaron con su buen hacer ante los platos...
Amigos... SALIR ASI DA GUSTO!!!

Sin más me despido hasta la próxima PRIVATE ya ke a dia de hoy me considero una adicta a estas fiestas  ;D

PD: El aniversario del Dsi tampoco nos lo perderemos... jijiji  :-*
TAJS
Visitante

Email
« Responder #44 en: 04/12/06, 15:49:16 pm »

grande el momento sincro tambien. Toa la puista al unisono cantandolo. Taba viendo el video ahora, piel gallina
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir