Muy bien, empecemos:
1. CHINO: "prevalecía el progresivo este de "soy guay, k bien me lo paso, he evolucionao"
2. CHINO: " Yo no te diré k das pena cuando te ekivocas por completo al pensar k insinuo k los temas k nombras son malos, eso te lo has inventado tú. K a mi no me gusten no significa k sean malos, siempre he sabido diferenciar."
- Con el punto 1 creo entender ke a todos los ke le gusta el trance lo hacen para ser guays y evolucionar, no por otra cosa no? Luego no digas ke me invento cosas.
3. ABBYSS: "y el progresive de moda nada majo que el desigual estaba hecho mierda y hundido y los intelectos musicales lo están llenando."
- Quién ha dicho eso? Me refería al house del ke tanto os regozijais, ke si glam, ke si fashion, blablabla. Por otra parte Dsigual se hundió, si, pero pregunta ke fiestas se hacían allí si es ke no pudiste asistir

Por último, me congratula ke te consideres un intelecto musical xDD
4. CHINO: "y la coña k hago sobre los fashion victims es porke se la ganan tio, k oir cachondeo sobre el technofobia creo k era por parte de un garrulo disfrazao clama al cielo."
5. ABBYSS: "Es que encima estos que hablas del lavabo son los típicos machaquitas de pueblo que se ponen una camisita y como bien indica Chino los fashions victim"
- De esa gente hay por todos los lados, gente ke no entiende y simplemente va a pegarse el morado. Lo ke no entiendo es pq os kejais de ke desprecian la makina y a los makineros, si es ke vosotros haceis lo mismo. Es el cuento de nunca acabar. Con lo fácil ke es aceptar todos los estilos y no meter en el saco a todos los seguidores de un estilo en concreto sólo porke un individuo sea tonto/inculto.
PD: Respeto ke no os gustara la 2ª parte. Nunca me he kejado de ello.
PD2: Aceptemos todos los estilos menos el reggaeton xDD