MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes?
<< < (18/23) > >>
linuxdj:

--- Cita de: mireieta_xquesiana en 04/12/06, 08:53:40 am ---A mi man llamao de to lo k abeis dixo asta aora... es lo típico k t dice la gente kuando se entera k t mola la makina.

Es mas, mas de una vez la gente ma dixo al enterarse de k me mola la makina : a osea k tu trabajas en un super o algo así no? como diciendo k si vas del royo makinera eres una garrula k ni estudia ni na. en fin... la gente habla x hablar.

y muxas amigas k antes les molaba la makina y aora solo van de musica house y pachanaga t ven como una antiquada a la k le cuesta "modernizarse"

--- Fin de la cita ---
eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD

Bakaladero me había olvidado xD!!
uPe:

--- Cita de: linuxdj en 04/12/06, 12:13:28 pm ---
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 04/12/06, 08:53:40 am ---A mi man llamao de to lo k abeis dixo asta aora... es lo típico k t dice la gente kuando se entera k t mola la makina.

Es mas, mas de una vez la gente ma dixo al enterarse de k me mola la makina : a osea k tu trabajas en un super o algo así no? como diciendo k si vas del royo makinera eres una garrula k ni estudia ni na. en fin... la gente habla x hablar.

y muxas amigas k antes les molaba la makina y aora solo van de musica house y pachanaga t ven como una antiquada a la k le cuesta "modernizarse"

--- Fin de la cita ---
eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD

Bakaladero me había olvidado xD!!

--- Fin de la cita ---

Ahora con todos los datos recogidos y el 80% de los comentarios escrutados, crea una encuesta, anda!!
mireieta_xquesiana:

--- Cita de: linuxdj en 04/12/06, 12:13:28 pm ---eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD

--- Fin de la cita ---

weno pero yo solo toy repitiendo las palabras de la gente k dice esas cosas  ;)
morera:
....Poes l d veces k me hn llamao inkulto musikal.........

-y tu k skuxas?
-makina.....
-VIva la inkultura!!!!!!

EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: morera en 04/12/06, 15:02:49 pm ---....Poes l d veces k me hn llamao inkulto musikal.........

-y tu k skuxas?
-makina.....
-VIva la inkultura!!!!!!

--- Fin de la cita ---

techno de ese raro ;) xd me lo dijeron el otro dia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa