| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes? |
| << < (18/23) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 04/12/06, 08:53:40 am ---A mi man llamao de to lo k abeis dixo asta aora... es lo típico k t dice la gente kuando se entera k t mola la makina. Es mas, mas de una vez la gente ma dixo al enterarse de k me mola la makina : a osea k tu trabajas en un super o algo así no? como diciendo k si vas del royo makinera eres una garrula k ni estudia ni na. en fin... la gente habla x hablar. y muxas amigas k antes les molaba la makina y aora solo van de musica house y pachanaga t ven como una antiquada a la k le cuesta "modernizarse" --- Fin de la cita --- eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD Bakaladero me había olvidado xD!! |
| uPe:
--- Cita de: linuxdj en 04/12/06, 12:13:28 pm --- --- Cita de: mireieta_xquesiana en 04/12/06, 08:53:40 am ---A mi man llamao de to lo k abeis dixo asta aora... es lo típico k t dice la gente kuando se entera k t mola la makina. Es mas, mas de una vez la gente ma dixo al enterarse de k me mola la makina : a osea k tu trabajas en un super o algo así no? como diciendo k si vas del royo makinera eres una garrula k ni estudia ni na. en fin... la gente habla x hablar. y muxas amigas k antes les molaba la makina y aora solo van de musica house y pachanaga t ven como una antiquada a la k le cuesta "modernizarse" --- Fin de la cita --- eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD Bakaladero me había olvidado xD!! --- Fin de la cita --- Ahora con todos los datos recogidos y el 80% de los comentarios escrutados, crea una encuesta, anda!! |
| mireieta_xquesiana:
--- Cita de: linuxdj en 04/12/06, 12:13:28 pm ---eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD --- Fin de la cita --- weno pero yo solo toy repitiendo las palabras de la gente k dice esas cosas ;) |
| morera:
....Poes l d veces k me hn llamao inkulto musikal......... -y tu k skuxas? -makina..... -VIva la inkultura!!!!!! |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: morera en 04/12/06, 15:02:49 pm ---....Poes l d veces k me hn llamao inkulto musikal......... -y tu k skuxas? -makina..... -VIva la inkultura!!!!!! --- Fin de la cita --- techno de ese raro ;) xd me lo dijeron el otro dia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |