| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes? |
| << < (21/23) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Zea en 03/12/06, 15:12:43 pm --- Alguien muy sabio dijo..."Si los españoles habláramos solo de lo que conocemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar" --- Fin de la cita --- Manuel Azaña, amigo. Posiblemente el mejor presidente de gobierno que ha tenido España. |
| linuxdj:
--- Cita de: CHARLi en 07/12/06, 22:07:10 pm --- --- Cita de: Zea en 03/12/06, 15:12:43 pm --- Alguien muy sabio dijo..."Si los españoles habláramos solo de lo que conocemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar" --- Fin de la cita --- Manuel Azaña, amigo. Posiblemente el mejor presidente de gobierno que ha tenido España. --- Fin de la cita --- pff no empecemos con política... q aquí hay gente de todos los palos y los extremos y la liamos!! Yo como stoi flotando me la suda todo y de hecho no hubiera sido mal gobernante un manuel hazaña hoy en día. |
| CHARLi_82:
No es algo que esté comentando cada día, pero cuando he hablado de este tema suelen respetar mis gustos musicales. Sólo en una ocasión un amigo me dijo que no tenía ni puta idea de música, pero ese comentario, viniendo de un pachanguero como él, no sólo no carece de importancia sinó que provoca risa. Aunque lo entiendo, porque cuando digo que me gusta la máquina la gente entiende que escucho Flying free's y demás. Por eso intento puntualizar y decir que me gusta el bakalao, y como la gente no sabe o ya no se acuerda como era, ahí acaba la conversación. Pero ya digo que normalmente me suelen respetar, e incluso en ocasiones esto da pie a que recuerden viejos tiempos, ya que muchos de los que se mueven por las discotecas más de moda tienen un pasado maquinero. |
| Dany.R:
no veas si os llaman cosas.todo eso a la cara o son imaginaciones?xD |
| Juanito:
hombre no puedes esperar mucho de depende que gente, como cuando hablas castellano y te dicen "calla charnegu" :-X frase escuchada ultimamente: escuchas makina? buah, crece y madura un poco chaval..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |