| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes? |
| << < (20/23) > >> |
| Tracks:
a mi me han llegao a llamar nazi por ir al pontaeri i eso que en mi vida he ido rapao ni con alphas ni nada por el estilo! en fin... |
| juanchi:
mi padre fiestero |
| aCiDa:
Q más da lo q diga la gente, q les peten son todos unos amargados y muchos a los q os gusta la mákina y os afectan esos comentarios tb xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: aCiDa en 07/12/06, 20:37:04 pm ---Q más da lo q diga la gente, q les peten son todos unos amargados y muchos a los q os gusta la mákina y os afectan esos comentarios tb xD --- Fin de la cita --- jaosjoasjaosjaosjoas xd [adorar] xd la verdad a mi la gente me la trae floja, pk me digan drogata o similar yo seguire iendo a los sitios dnd me lo paso bien.. xd |
| linuxdj:
--- Cita de: Dj_Nakamichi en 06/12/06, 20:19:21 pm ---pos a mi me han llamado desde maki hasta bakalilla o lo tipico, pastillero :P (linux: se te olvido el mote de harko xDDDD) p.d. habria que inventar un mote para los que escuchan guarreton --- Fin de la cita --- juas juas ke marikon eres... pero si lo puse x ahi!!(CREO xD)... lo q veías q me llamaban por aki los de la residencia es harko de harkoreta xDD:P Gallegos en el exilio 4 EVER!!:P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |