APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #120 en: 05/03/07, 00:07:34 am » |
|
En ningún momento se ha faltado el respeto hacía tu "royo" de música (,x cierto q a mi tambien me agrada )cosa q tu si has hecho con toda etapa makiner q vendría de mediados de los 90 hacía adelante. Y lo de empezar a faltar y después culpar a los demás de irrespestuosos,ignorantes no es la primera vez q lo haceis,cambiar el chip un poco.
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 05/03/07, 00:15:51 am » |
|
En ningún momento se ha faltado el respeto hacía tu "royo" de música (,x cierto q a mi tambien me agrada )cosa q tu si has hecho con toda etapa makiner q vendría de mediados de los 90 hacía adelante
A ver si no me gusta no te voy a decir lo contrario!!!!Simplemente e sido transparente al igual ke vosotros con los bmp,si mi opinion es esa es respetable al 100% al igual ke por lo menos yo os e intentado explicar ke han sido 2 etapas y a cada uno le gusta la suya!!Yo no e despotricado en mis primeros posts el trato ke le habeis dado a la musica de finales de los 80 y principios de los 90 No se.....con ambiente crispado no es bueno debatir estos temas........
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #122 en: 05/03/07, 00:18:22 am » |
|
En ningún momento se ha faltado el respeto hacía tu "royo" de música (,x cierto q a mi tambien me agrada )cosa q tu si has hecho con toda etapa makiner q vendría de mediados de los 90 hacía adelante
A ver si no me gusta no te voy a decir lo contrario!!!!Simplemente e sido transparente al igual ke vosotros con los bmp,si mi opinion es esa es respetable al 100% al igual ke por lo menos yo os e intentado explicar ke han sido 2 etapas y a cada uno le gusta la suya!!Yo no e despotricado en mis primeros posts el trato ke le habeis dado a la musica de finales de los 80 y principios de los 90 No se.....con ambiente crispado no es bueno debatir estos temas........
No te pongas en plan víctima,q sólo fue el comentario de un usuario
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 05/03/07, 00:22:19 am » |
|
De victima??¿?¿?¿?¿Creo ke e dicho en todo momento ke keria debatir este tema!!!Eso para ti es ir de victima!!! No se creo ke lo tuyo es mas bien algo ke te lo estas tomando como personal tio... No necesito hacer de victima en ningun sitio,soy como soy y si a la peña no le gusta solo teneis ke BANEARME total es algo ke me la suda totoalmente!!! Cuando kieras debatir me das un toke
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #124 en: 05/03/07, 00:34:04 am » |
|
lo ke esta claro que cada uno tenemos nuestra epoca i nuestros gustos,yo personalmente me kedo de las 3 epocas por tecnica i calidad musical con dixkontrol ,pastis i buenri,de lo demas no opino por que tampoco a transcendido en nada,1 salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 05/03/07, 02:33:53 am » |
|
lo ke esta claro que cada uno tenemos nuestra epoca i nuestros gustos,yo personalmente me kedo de las 3 epocas por tecnica i calidad musical con dixkontrol ,pastis i buenri,de lo demas no opino por que tampoco a transcendido en nada,1 salu2
Una persona coherente si señor
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #126 en: 05/03/07, 08:55:17 am » |
|
Una persona coherente si señor
Pero si gracias a su comentario (q no creo q os faltara al respeto)le fuisteis todos a la yugular xd
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 05/03/07, 14:35:57 pm » |
|
APETO es su ultima respuesta y coherente!!!Lo ke a dicho antes pues si,a algunos de los ke vivimos akella epoca les a ofendido!!!Cosa ke hasta cierto punto lo veo normal!!!Por eso se os a dicho ke la musica es de auto de chokes etc etc...Si lees desde mi primer post a nadie le e ido a faltar el respeto,e intentado explicaros de la manera mas racional lo ke han sido las distintas etapas de la musica y los cambios ke dieron ciertos psicotropicos!!!Asi ke no intentes camelarme con estas simpleces y buscame mejores argumentos  Salu2 "compi"
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #128 en: 05/03/07, 14:59:57 pm » |
|
APETO es su ultima respuesta y coherente!!!Lo ke a dicho antes pues si,a algunos de los ke vivimos akella epoca les a ofendido!!!Cosa ke hasta cierto punto lo veo normal!!!Por eso se os a dicho ke la musica es de auto de chokes etc etc...Si lees desde mi primer post a nadie le e ido a faltar el respeto,e intentado explicaros de la manera mas racional lo ke han sido las distintas etapas de la musica y los cambios ke dieron ciertos psicotropicos!!!Asi ke no intentes camelarme con estas simpleces y buscame mejores argumentos  Salu2 "compi"
JAJAJAJA Camelarme dice,pues no vas apañao compañero. No pretendo caerte bien ni mal hombre,tan sólo es un foro ,no te lo tomes como algo personal ;)de gente como tu... poco tengo q aprender,así q ves de crack con otro q a mí no me la das Saludos "amigo"
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 05/03/07, 15:26:23 pm » |
|
JAJAJAJA Camelarme dice,pues no vas apañao compañero. No pretendo caerte bien ni mal hombre,tan sólo es un foro ,no te lo tomes como algo personal ;)de gente como tu... poco tengo q aprender,así q ves de crack con otro q a mí no me la das
Saludos "amigo"
A ti te da la sugerencia de ke me lo tome como algo personal¿?¿?¿?Veo ke todavia te keda muxo por vivir....No pretendo ni kiero ke aprendas nada de mi no e venido a hacer de maestro de nadie!!E venido a debatir un tema,si no tienes mejor argumento mejor deja este hilo y el crack para los yonkis americanos xDDD
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #130 en: 05/03/07, 16:19:01 pm » |
|
Sigo con esto el miercoles q ahora me pilla mal
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 05/03/07, 16:52:54 pm » |
|
Sigo con esto el miercoles q ahora me pilla mal
Si,asi tendras 2 dias para pensar ke ponerme jijijijijji
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #132 en: 05/03/07, 21:33:40 pm » |
|
lo ke siempre sera cierto que estando en el foro ,siempre aprenderemos unos de otros,aparte no vale la pena discutir si no hemos vivido algo en nuestras carnes,conclusion ke me gusta esa musica pero un pelin mas acelerada de lo normal, jejejjeje 1 salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 06/03/07, 16:53:59 pm » |
|
lo ke siempre sera cierto que estando en el foro ,siempre aprenderemos unos de otros,aparte no vale la pena discutir si no hemos vivido algo en nuestras carnes,conclusion ke me gusta esa musica pero un pelin mas acelerada de lo normal, jejejjeje 1 salu2 
Asi es facil aclarar las cosas xDDD!!!Yo personalmente e escuchado y fui al UNIK de Montornes en el año 96 y para mi gusto fue cuando empezo a decaer el estilo de musica y deje de vivir la noche,o mejor dicho la vivi de otra manera!!! Pero no se....es algo ke se a ido de madre y ya esta tema zanjado al menos por mi parte!!
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 07/03/07, 15:34:57 pm » |
|
Bueno sres. que contar del segundo Memoriam,simplemente espectacular,musicón por todo lo alto,buena gente,buen rollo en general,la bomba. Quattro no te conozco pero seguro me hacen amigo tuyo rápido x aqui. Són diferentes etapas las nuestras y las de los otros foreros y lo mejor es que no intentes explicarlas,cada uno que disfrute la suya.(todos sabemos dnd esta el origen  ) Solamente quería recordar el tema de los bpm que tanto bombo se le dio en post anteriores; porque a partir de las 2 de la mañana los señores Javi & Juanjo metieron un hule IMPRESIONANTE,temazo tras temazo y la complicidad entre la gente y los djs fue latente en toda la sesión. Quattro podemos estar orgullosos de haber podido disfrutar de aquellos años mágicos,aquellos años en que lo tuyo es mio y lo mio es tuyo,que no importaba como ivas vestido,te movias de un lado a otro sin problemas de cohes,encontrandote a la misma gente en diferentes locales de la ruta los cuales tu y yo seguro los conocemos todos,todas las semanas,de Barcelona, Madrid, Valencia,Castellon,Tarragona,Murcia,Alicante.... Eso por desgrácia,ya no volverá. Y por más que lo expliques,si no estaban ahí,jamás lo podrán entender.
|
|
|
|