djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #90 en: 21/02/07, 21:41:13 pm » |
|
Chicos chicos no os pongais violentos hombre,que eso ya no se lleva. Quízás no te diste cuenta pero con tu comentario sobre el memoriam ofendiste a mucha gente,mide otra vez la forma de opinar y no volverá a pasar.A cerca del tema que dices sonó: hardtrance del 2000,macho,no hablamos de la misma fiesta.Te lo digo desde lo más profundo de mi entendimiento,y se de lo que hablo.Tuve la ocasión de poder trastear las maletas de los 2 dj´s.por lo tanto,estás equivocado. Es más para el día 3 de marzo se celebra la segunda parte del memoriam,la cual no pienso perderme,así que si tanto interes teneis en conocerme,pasaros x allí hombre,estaré muy cerca de la cabina. Otra cosa antes de que se me olvide,al pamplinas que dice que si soy maricon etc... bueno,no sé quien es él para hablar de bujarrones,pues sale abrazado con otro tío jajajajja,que le dabas un viaje a la botella y otro al boquino de tu amigo? Niño,dejate esos ramalazos de skin chungo para vacilar por tu barrio con la bomber esa de mercadillo. A ver si crecemos hombre.
p.d. Si tanto conoces al David,dale recuerdos de su colega Matamoros de la Llagosta.
Saludos.
haber parece que no me explico bien,he dicho que sono un tema hardtrance del 2000,por que se que es del 2000? por que hiendo a comprar discos ala tienda del señor tralla,me pico la curiosidad i se lo pregunte el tema en si,otra cosa mas ,fuiste mirando disco x disco el año de produccion del mismo??hay que tener valor para sacar 1 a 1 todos de la maleta....volver no pienso volver ya que yo cuando asisto a un sitio lo minimo que pido es que la musica me guste i si no me gusta no voy,que es lo que hare ,creo que todos cuando salimos a ver un dj i a pasartelo bien buscas que ese dj tenga un 50% de (tecnica) i un 50 % de (seleccion musical) pero como la otra vez que fui de (tecnica) 0 i de calidad musical 9 (por velocidad si no un 10) no pienso ir mas,otra cosa mas que pinta este post aqui cuando nada tiene ke ver con este foro??? por que de makina 0 patatero.
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 21/02/07, 22:51:44 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 21/02/07, 23:25:30 pm » |
|
baruk,javi tiene una forma pequliar de pinchar que nadie más tiene,por eso lo hace único. puede que su técnica no te guste,pero a sido un dj pionero en la noche catalana. deverias escuchar sus sesiones del quattro de hace 17 años para darte cuenta de lo que te estoy diciendo. en su maleta hay discos que no tienen precio,y que muy pocos djs tienen el privilegio de poseerlos,excepto grandes maestros como toni verdi,dixcontrol o david oleart.
siento mucho mi arranque de histeria,pero me sentí muy ofendido con tu comentario,devido a la amistad que tengo con Javi y Juanjo.
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 21/02/07, 23:28:41 pm » |
|
Bueno bueno bueno por lo que veo en este "foro" lo maximo que vamos a leer son las opiniones triviales de cuatro garrulillos con el cerebro destrozado de comer tanta pastillita en el X-que y sus discos acelerados. Puede que haya algún usuario registrado con un mínimo de cultura musical, pero de momento no se ha pronunciado, lo cual deja en evidencia el tipo de gente que aqui postea. Un saludo a todos, y pensar que dentro de unos años llegareis a entender de lo que hablo
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #94 en: 21/02/07, 23:41:31 pm » |
|
Bueno bueno bueno por lo que veo en este "foro" lo maximo que vamos a leer son las opiniones triviales de cuatro garrulillos con el cerebro destrozado de comer tanta pastillita en el X-que y sus discos acelerados. Puede que haya algún usuario registrado con un mínimo de cultura musical, pero de momento no se ha pronunciado, lo cual deja en evidencia el tipo de gente que aqui postea. Un saludo a todos, y pensar que dentro de unos años llegareis a entender de lo que hablo 
generalizar, metiendo a toda la gente que hay en este foro en el mismo saco de mierda tampoco es muy inteligente
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #95 en: 21/02/07, 23:47:30 pm » |
|
Pues no comeríais pirulas en vuestra época vostros en pleno apogeo...
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 22/02/07, 00:12:45 am » |
|
jajajajajaajajajajjajajj ajajaaj, se pone interesante, por cierto yo no me he metido nada mas k cerveza... ahi os kedais...jaajajajajajajj aajaja
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #97 en: 22/02/07, 00:14:04 am » |
|
si, es que es gracioso, porque luego se quejan de que a los makineros nos tratan de pastilleros, pero es que nos lo llamamos nosotros mismos, pero bueno, se sabe que siempre se tiene al enemigo dentro ¬¬ recurrir a niñatos pastilleros es demasiado fácil.. ya ni ofende :S
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #98 en: 22/02/07, 00:25:22 am » |
|
baruk,javi tiene una forma pequliar de pinchar que nadie más tiene,por eso lo hace único. puede que su técnica no te guste,pero a sido un dj pionero en la noche catalana. deverias escuchar sus sesiones del quattro de hace 17 años para darte cuenta de lo que te estoy diciendo. en su maleta hay discos que no tienen precio,y que muy pocos djs tienen el privilegio de poseerlos,excepto grandes maestros como toni verdi,dixcontrol o david oleart.
siento mucho mi arranque de histeria,pero me sentí muy ofendido con tu comentario,devido a la amistad que tengo con Javi y Juanjo.
si yo en ningun momento me meti con ellos simplemente dije ke su forma de pinchar no es la que a mi mas me agrada,ya sea por tecnica o por que solo empalmaba,o por velocidad, pero acostumbrado a sessiones hoy dia i de ayer de nando dixkontrol por ejemplo me resulto bastante descafeinada la fiesta,no se tambien a lo mejor tuvo ke ver que ese local no es para meter tralla ya que no esta para tal .
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 22/02/07, 13:13:41 pm » |
|
Aver aver esos mozuelos, que estais alteradillos. Es bueno opinar, si señor. Dar tu punto de vista, esta bien. Lo que ya no esta bien es ofender ala gente y mas si no quieres que te den collejas por ello. Si eres de la guasa, acepta las bromas de tus compañeros si no mejor quedate en casa, debajo de la cama. Me comentaron sobre lo que se cocia aqui y entre por mera curiosidad, la verdad que algunos comentarios an sido del todo inapropiados, aver mis queridos chavalcos, que es eso de descalificar a JAVI o JUANJO, eso esta feo y mas si tu no lo haces mejor que ellos, que lo dudo. La musica que se a puesto en esos garitos, es de lejos musicon, verdaderas joyas. De echo, muchos dj´s nos los encontrabamos en el TRACK de MATARO y esperavan que JAVI, comprara sus vinilos para ir ellos y coger los mismos, doy fe de ello ya que iva con el, o sino mejor preguntarle a PACO del TRACK. Al PSICODROMO, quien de vosotros iva?  no me jodais, si no salias de casa en esos años. Que yo junto a mis camaradas, siempre cada mañana estavamos delante sentaditos tomando el solete y respirando algo de aire, ademas de pasar lista, os conoceria amas de uno de vosotros. Y no es por ofender, solo que no me cuela. Ala LEVEL tambien? pues ando descolocao, con vuestras edades. Sobre lo de makineros pastilleros, ombre como dice alguien, no hay que generalizar, pero decidme que no van de la mano no es del todo cierto, el que mas o el que menos si. Lo que pasa que las meskas, hace ya tiempo se acavaron lastima a todo aquel de vosotros que no tuvo el placer de conocer a esa señora del placer. Y bueno para terminar os dire que para gusto colores, pero si no os gusto la fiesta en art galeri, no pasa nada. Con no volver a ir, todo solucionado. Pero hay que respetar el trabajo de todo el mundo. Un abrazo.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #100 en: 22/02/07, 13:33:02 pm » |
|
Teneis q llamar a todos vuestros colegas para q se registren para opinar y q os den la razón? Acaso sois los q pinchabais ese día y os duelen las críticas?
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #101 en: 22/02/07, 13:47:07 pm » |
|
venga señores, vayan pasando  ¿cuantos faltan?
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 22/02/07, 13:48:13 pm » |
|
Teneis q llamar a todos vuestros colegas para q se registren para opinar y q os den la razón? Acaso sois los q pinchabais ese día y os delen las críticas?
Eso parece, asi va aumentando el foro cada dia xDD
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #103 en: 22/02/07, 14:23:31 pm » |
|
solo digo ke no ace falta ser del año tal para tener el disco tal,en fin....que de makina poco i este foro es para tal, i como es para tal no se ke pinta este post aki,yo si fui ala 1era fiesta era para escuchar temas hardtrance pero pocos temas sonaron,en fin que os vaya muy bien las fiestas por que de la manera que soys que no aceptais criticas ,no pienso volver a ninguna,aun siendo de granollers como soy.
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #104 en: 22/02/07, 14:46:08 pm » |
|
solo digo ke no ace falta ser del año tal para tener el disco tal,en fin....que de makina poco i este foro es para tal, i como es para tal no se ke pinta este post aki,yo si fui ala 1era fiesta era para escuchar temas hardtrance pero pocos temas sonaron,en fin que os vaya muy bien las fiestas por que de la manera que soys que no aceptais criticas ,no pienso volver a ninguna,aun siendo de granollers como soy.
a ver kien te contesta ahora JAJAJA
|
|
|
|