oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta remember QU4TTRO, UNIK y ODEON  (Leído 14182 veces)
neira
Visitante

Email
« Responder #105 en: 22/02/07, 22:27:32 pm »

algun colegita mas o es que no teneis mas amigos... :'(

;D ;D ;D ;D ;D
CAPTAIN NEMO

Registro: 22-02-07

Email
« Responder #106 en: 24/02/07, 15:14:27 pm »

Hay que ver como sois, jajajaja. Bien dicho eso de quien ajos come..........., si señor acertadisimo para vosotros. Yo la verdad, solo entre para mirar y dar una opinion, pero veo que sois peor que los del P.P!!!! jajajaja. Hay os quedais con vuestras ideas, y no me refiero al tipo de musica ni como debe de ser. Ah, por cierto, un saludo a todos los de este foro, sois de puta madre!!!!!!
pumuky

Registro: 05-01-06

Email
« Responder #107 en: 02/03/07, 00:17:30 am »

BARUK KE PASA PERRA AJAJ VAY TINGLAO KE HAY POR AKI ....AJAJAJ ES LO KE TU DICES ES UN FORO DE MAKINA......Y ENCIMAN  AKIEN NO LE GUSTEN LAS CRITICAS KE NO CRITIKE TAMPOCO.ESTE FINDE HACEN LA 2 FIESTA  POS SEGUN LA GENTE YA NO SE NI SI ASISTIR......BUENO GENTE UN SALUDO
Qu4ttro

Registro: 04-03-07

Email
« Responder #108 en: 04/03/07, 21:57:58 pm »

BARUK KE PASA PERRA AJAJ VAY TINGLAO KE HAY POR AKI ....AJAJAJ ES LO KE TU DICES ES UN FORO DE MAKINA......Y ENCIMAN  AKIEN NO LE GUSTEN LAS CRITICAS KE NO CRITIKE TAMPOCO.ESTE FINDE HACEN LA 2 FIESTA  POS SEGUN LA GENTE YA NO SE NI SI ASISTIR......BUENO GENTE UN SALUDO

Hablais de ke os metemos a todos dentro del mismo saco....pero tu con este comentario acabas de hacer lo mismo!!Asi ke no intenteis dar clases de comportamiento cuendo el vuestro es el mismo!!!
Anoche fue el 2º Memoriam en el cual se pincho la musica de los años 88 al 95 justos y los mismos años ke se pusieron el primer memoriam en los posters y flayers!!
Supongo ke muchos de vosotros empezasteis a ir a la etapa final del ODEON justo cuando nosotros la gran mayoria dejamos la noche!!Asi ke hemos vivido distintas etapas y distintos gustos musicales respetables al 100% por todos.A mi nunca se me ocurriria meterme en una fiesta ke pinche el pastis(Por cierto no se si sabeis ke este hombre realmente pincha makina por ke es lo ke le da dinero pero sus gustos musicales son otros) o el piyuli o algun especimen de esa calaña!!!O sea ke si sabiais o deberiais haber sabido por los flyer y poster los años ke englobaban el memoriam y no criticar nuestro estilo o manera de haber vivido nuestra epoca dorada

X CIERTO EL 2º MEMORIAM MEJOR KE EL 1º SIENTO KE LOS KE MAS A MENOS LO DISFRUTASTEIS OS PERDIESEIS EL 2ª
Salu2 y PAZ HERMANOS
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #109 en: 04/03/07, 22:27:21 pm »

Hablais de ke os metemos a todos dentro del mismo saco....pero tu con este comentario acabas de hacer lo mismo!!Asi ke no intenteis dar clases de comportamiento cuendo el vuestro es el mismo!!!
Anoche fue el 2º Memoriam en el cual se pincho la musica de los años 88 al 95 justos y los mismos años ke se pusieron el primer memoriam en los posters y flayers!!
Supongo ke muchos de vosotros empezasteis a ir a la etapa final del ODEON justo cuando nosotros la gran mayoria dejamos la noche!!Asi ke hemos vivido distintas etapas y distintos gustos musicales respetables al 100% por todos.A mi nunca se me ocurriria meterme en una fiesta ke pinche el pastis(Por cierto no se si sabeis ke este hombre realmente pincha makina por ke es lo ke le da dinero pero sus gustos musicales son otros) o el piyuli o algun especimen de esa calaña!!!O sea ke si sabiais o deberiais haber sabido por los flyer y poster los años ke englobaban el memoriam y no criticar nuestro estilo o manera de haber vivido nuestra epoca dorada

X CIERTO EL 2º MEMORIAM MEJOR KE EL 1º SIENTO KE LOS KE MAS A MENOS LO DISFRUTASTEIS OS PERDIESEIS EL 2ª
Salu2 y PAZ HERMANOS
Sois como niños xd. Vaya tonteria que has soltado,decir q a pastis nunca le ha gustado la makina es lo mismo q decir q a pelé  no le gustaba el futbol xd
Qu4ttro

Email
« Responder #110 en: 04/03/07, 23:27:14 pm »

Mira APETO me ahorro el comentario por ke soy una persona civica y paso de discutir por segun ke ignorancias!!!Ke tu tengas a ese tio como un IDOLO me alegra,pero lo cierto es lo cierto y no pinso entrar en vuestra dinamica de faltar a la gente y prefiero debatir los temas.Si esa es toda tu explicacion y/o demostracion de lo ke hablas me das a entender ke de cultura andas un poco escueto y tus argumentos dejan mucho ke desear o de crebilidad!!!
Solo puedo decirte ke tu kerido PASTIS y BUENRI venian a primera hora al ODEON a mirar a ver ke discos habia adkirido Javi y Juanjo antes de empezar su sesion!!!
ASi ke hablemos con conocimiento de los sucesos
APETO

Email
« Responder #111 en: 04/03/07, 23:29:37 pm »

Mira APETO me ahorro el comentario por ke soy una persona civica y paso de discutir por segun ke ignorancias!!!Ke tu tengas a ese tio como un IDOLO me alegra,pero lo cierto es lo cierto y no pinso entrar en vuestra dinamica de faltar a la gente y prefiero debatir los temas.Si esa es toda tu explicacion y/o demostracion de lo ke hablas me das a entender ke de cultura andas un poco escueto y tus argumentos dejan mucho ke desear o de crebilidad!!!
Solo puedo decirte ke tu kerido PASTIS y BUENRI venian a primera hora al ODEON a mirar a ver ke discos habia adkirido Javi y Juanjo antes de empezar su sesion!!!
ASi ke hablemos con
y q? xd
Qu4ttro

Email
« Responder #112 en: 04/03/07, 23:33:45 pm »

Es igual chico por mucho ke se te explike no vale la pena....no das mas de ti!!!!simplemente os e echo entender ke han sido dos maneras de vivir la noche y me vienes de este palo y con respuestas estupidas y sin conocimiento ni de lo ke se esta debatiendo!!
No te voy a decir lo ke pienso realmente ya ke no kiero liarla pero......No mereces ni ke desgaste mi teclado respondiendote   xDDDDD
APETO

Email
« Responder #113 en: 04/03/07, 23:38:14 pm »

Es igual chico por mucho ke se te explike no vale la pena....no das mas de ti!!!!simplemente os e echo entender ke han sido dos maneras de vivir la noche y me vienes de este palo y con respuestas estupidas y sin conocimiento ni de lo ke se esta debatiendo!!
No te voy a decir lo ke pienso realmente ya ke no kiero liarla pero......No mereces ni ke desgaste mi teclado respondiendote   xDDDDD
Hostia  me lo he leido varias veces y me has convencido eh de verdad  :o
Pastis & Buenri sólo adoraban vuestros discos,lo que llegó despues tan sólo era para ganar dinero,claro.
pd:Eres un crack  ;)
Qu4ttro

Email
« Responder #114 en: 04/03/07, 23:41:26 pm »

Hostia  me lo he leido varias veces y me has convencido eh de verdad  :o
Pastis & Buenri sólo adoraban vuestros discos,lo que llegó despues tan sólo era para ganar dinero,claro.
pd:Eres un crack  ;)

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Me dejas con los ojos como platos!!!!Ke edad tienes si no es mucho preguntar???Tu no sabes ke la gente se mueve por dinero???Madre mia....al igual te crees ke estan hay por gusto y ver a 4 enfermos disfrutando del audio de los autodechokes
En fin.....sigue en tu mundo de los lunnies
APETO

Email
« Responder #115 en: 04/03/07, 23:52:51 pm »

Claro q nadie trabaja x amor al arte lumbreras, xo eres un flipao decir q esos dos no adoran la makina,ni lo han hecho nunca,y q conste q no son mis ídolos ni nada(no tengo en la vida)pero con ese comentario el q no tiene ni puta idea de lo q hablas eres tú,¿q hubiera sido sin ellos del movimiento makiner en catalunya?Que no te guste el royo q llevaban en xque no te da derecho a decir eso,y no hace falta q sigáis comentando las fiestas q haceis,nos interesa a bien pocos ya(musicalmente no)pero como personas,la edad q teneis y la poca falta de respeto q mostrais hacía otros usuarios no mereceis q se anuncie ninguna fiesta aqui.
pd:Tienes edad de estar contandole un cuento a tu niño ahora mismo,y no de poner chorradas en foros donde de verdad amamos una música,donde para ti sólo es música de autos de choque. Nada lo dicho,supongo q pasarás de los 30,pero pierdes las maneras tú y toda tu tribu ésta que escribís aqui.
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #116 en: 04/03/07, 23:53:51 pm »

aver paz y amor ;D la musica une a la gente no la separax`d aunk Quattro no juzgues a la gente sin cnocer...s absurdo discutir cn personas k no cnoces
 :laugh:
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #117 en: 04/03/07, 23:56:27 pm »

Bueno, segun me ha dicho un familiar ke estuvo en la fiesta, disfrutaron y por unas horas se trasladaron otras vez a akellos locales del Valles, ke a finales de ls 80 y principios de ls 90 dieron los primeros puntazos de la musika makina en Catalunya.
Espero poder asistir a la 3ª edicion, ya ke la primera x un ciego descomunal esa misma tarde y el segundo x un esguince de tobillo no he podido asistir.
Ante todo, paz compis, somos pocos y tenemos ke llevarnos bien entre nosotros  ;)
Qu4ttro

Email
« Responder #118 en: 05/03/07, 00:01:12 am »

Claro q nadie trabaja x amor al arte lumbreras, xo eres un flipao decir q esos dos no adoran la makina,ni lo han hecho nunca,y q conste q no son mis ídolos ni nada(no tengo en la vida)pero con ese comentario el q no tiene ni puta idea de lo q hablas eres tú,¿q hubiera sido sin ellos del movimiento makiner en catalunya?Que no te guste el royo q llevaban en xque no te da derecho a decir eso,y no hace falta q sigáis comentando las fiestas q haceis,nos interesa a bien pocos ya(musicalmente no)pero como personas,la edad q teneis y la poca falta de respeto q mostrais hacía otros usuarios no mereceis q se anuncie ninguna fiesta aqui.
pd:Tienes edad de estar contandole un cuento a tu niño ahora mismo,y no de poner chorradas en foros donde de verdad amamos una música,donde para ti sólo es música de autos de choque. Nada lo dicho,supongo q pasarás de los 30,pero pierdes las maneras tú y toda tu tribu ésta que escribís aqui.
Perdon el ke has perdido las maneras en todo momento eres tu amiguito....sobre el tema de PASTIS Y BUENRI te lo dejo correr para ti el perrito piloto tio  :laugh: :laugh:Sobre la falta de respeto y demas te recuerdo ke eres tu el ke en tu manera de defender un debate me has llamado flipado,lumbreras y varias gilipolleces mas,cuando yo hasta el momento por respeto y respeto hacia la gente de este foro no te e entrado en el trapo!!
Sobre el anuncio de estos 2 memoriam te recuerdo ke nadie a venido a esta pagina a anunciarlo,simplemente hemos pasado cuando nos hemos enterado de las criticas(EN ESTE CASO NADA CONSTRUCTIVAS) y al igual ke se hacen criticas hay ke saber aceptar las ke a ti te hagan!!!
Y simplemente solo e intentado apaciguar este tema y daros a entender por 3ª vez ke son distintas etapas de musica y respetables ambos estilos al ke le guste ke pase y al ke no ke no pase!!!NO HAY NADA MAS KE ESO!!!
No se como os alterais tanto xDD
Qu4ttro

Email
« Responder #119 en: 05/03/07, 00:04:44 am »

aver paz y amor ;D la musica une a la gente no la separax`d aunk Quattro no juzgues a la gente sin cnocer...s absurdo discutir cn personas k no cnoces
 :laugh:
No e kerido ofender ni creo ke alguno os sintais ofendidos!!!Si asi a sido lo siento,yo solo intento calmar el tema pero segun ek comentarios me joden bastante y puede ke me altere :S:S
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir