oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta remember QU4TTRO, UNIK y ODEON  (Leído 14164 veces)
DR.LECTER

Registro: 18-02-07

Email
« Responder #75 en: 20/02/07, 23:08:19 pm »

perdona si te ofendi,tu lo hiciste en un post anterior,
coño y que además no es cierto lo que dices hombre.Cuando el Sr.Javi y el Sr.Juanjo se pasaban la tarde del sabado comprando discos para pinchar esa noche en el quattro,tu estabas esperando dieran el telin telon en la tv para acostarte.
donde viste los maricones en el memoriam? no irian contigo?
no se que hablas del pastis,si no sabes ni como se llama.
dejalo hombre.
Un saludo.
temetoprimo

Registro: 20-02-07
Email
« Responder #76 en: 20/02/07, 23:29:23 pm »

Completamente de acuerdo con DR.LECTER, no hace falta ser muy listo para diferenciar quien entiende de musica y quien es el que hace 4 dias que ha pisado su primera discoteca... ¿Desde cuando los discos tienen que ir "acelerados"??? ¿Que coño es eso??? Alguien que dice esa barbaridad para mi ya no tiene criterio musical, pero bueno, supongo que la media de edad en este "foro" es demasiado baja para poder hablar de temas serios. tranquilos nenes, que ya crecereis  ;D
(Y ahora el tipico aluvion de criticas predecibles contra mi... jajajaja)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #77 en: 20/02/07, 23:37:14 pm »

tengais la edad k tengais, pareces unos niñatos de 14 años con esos comentarios. Espero que cuando llegue a vuestra edad no sea como vosotros  ;D.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #78 en: 20/02/07, 23:44:51 pm »

Completamente de acuerdo con DR.LECTER, no hace falta ser muy listo para diferenciar quien entiende de musica y quien es el que hace 4 dias que ha pisado su primera discoteca... ¿Desde cuando los discos tienen que ir "acelerados"??? ¿Que coño es eso??? Alguien que dice esa barbaridad para mi ya no tiene criterio musical, pero bueno, supongo que la media de edad en este "foro" es demasiado baja para poder hablar de temas serios. tranquilos nenes, que ya crecereis  ;D
(Y ahora el tipico aluvion de criticas predecibles contra mi... jajajaja)

Al contrario, hay q ser muy tonto para registrarse, tú, y tu colega de más arriba, para decir 4 tonterías. La gente valora lo q vio y punto.
temetoprimo

Registro: 20-02-07
Email
« Responder #79 en: 20/02/07, 23:54:43 pm »

Jajaja se veia venir, tipicas respuestas infantiloides.. venga, que podeis hacerlo mejor, no veas las risas que nos estamos pegando a vuestra costa  ;D ;D
DR.LECTER

Email
« Responder #80 en: 20/02/07, 23:55:46 pm »

pero que gente cuerpo?
que estás de espaldas porque eres aún mas feo que el otro?
eso es posible? joder
baiiiisshhh baisshhhh,vengabonito,!!
venga al suelo a hacer flexiones !!

soys buenisimos.
con cariño

H.L.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #81 en: 21/02/07, 01:06:13 am »

perdona si te ofendi,tu lo hiciste en un post anterior,
coño y que además no es cierto lo que dices hombre.Cuando el Sr.Javi y el Sr.Juanjo se pasaban la tarde del sabado comprando discos para pinchar esa noche en el quattro,tu estabas esperando dieran el telin telon en la tv para acostarte.
donde viste los maricones en el memoriam? no irian contigo?
no se que hablas del pastis,si no sabes ni como se llama.
dejalo hombre.
Un saludo.
que yo te e ofendido?ajja cuando?? yo solo e echo una valoracion a mi gusto,sin ofender a nadie ,eres tu i solo tu el ke ofendes ala gente,otra cosa mas pusieron un tema hardtrance del 2000 que para nada tiene ke ver la epoca en la ke tu salias de fiesta,i si ai ke ser tonto para no yegar a tu edad i ser subnormal ....me quedo con mis  27 años ;) ,por lo menos la mayoria de este foro cuando se registra da la cara i dice kien es ,pero veo ke tu no tienes ese valor ;)

pd:david alvarez tudela 34 años de edad i ahora en marzo 35.
neira
Visitante

Email
« Responder #82 en: 21/02/07, 02:39:19 am »

lo mejor es pasar de la gente k no tienen huevos, a vezes no el mas mayor vive mas historias k el mas joven, y ademas seguro k son unos mataos.

ni puto caso a los maricas!!!

;D ;D ;D ;D
neira
Visitante

Email
« Responder #83 en: 21/02/07, 02:59:11 am »

seguro k el lecter y el de mas arriba son los maricones k habian en la sala...tu lecter kien eras el de la corbata o el de la camiseta rosa...jajajajaj

en estos casos hay k decir........a chuparla!!!
DR.LECTER

Email
« Responder #84 en: 21/02/07, 14:56:13 pm »

Chicos chicos no os pongais violentos hombre,que eso ya no se lleva.
Quízás no te diste cuenta pero con tu comentario sobre el memoriam ofendiste a mucha gente,mide otra vez la forma de opinar y no volverá a pasar.A cerca del tema que dices sonó: hardtrance del 2000,macho,no hablamos de la misma fiesta.Te lo digo desde lo más profundo de mi entendimiento,y se de lo que hablo.Tuve la ocasión de poder trastear las maletas de los 2 dj´s.por lo tanto,estás equivocado.
Es más para el día 3 de marzo se celebra la segunda parte del memoriam,la cual no pienso perderme,así que si tanto interes teneis en conocerme,pasaros x allí hombre,estaré muy cerca de la cabina.
Otra cosa antes de que se me olvide,al pamplinas que dice que si soy maricon etc... bueno,no sé quien es él para hablar de bujarrones,pues sale abrazado con otro tío jajajajja,que le dabas un viaje a la botella y otro al boquino de tu amigo?
Niño,dejate esos ramalazos de skin chungo para vacilar por tu barrio con la bomber esa de mercadillo.
A ver si crecemos hombre.

p.d. Si tanto conoces al David,dale recuerdos de su colega Matamoros de la Llagosta.

Saludos.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #85 en: 21/02/07, 15:20:36 pm »

no veas con el sr hannibal xd
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #86 en: 21/02/07, 15:24:43 pm »

A ver k problema hay con los maricas, k culpa tendran ellos ... ¬¬
DR.LECTER

Email
« Responder #87 en: 21/02/07, 15:36:29 pm »

lo mejor es pasar de la gente k no tienen huevos, a vezes no el mas mayor vive mas historias k el mas joven, y ademas seguro k son unos mataos.

;D ;D ;D ;D

por cierto que se olvidaba,tu debes de tener un montón de historias para contar verdad?quizás puedas explicarme que ocurrió en Psicodromo el día de su primer aniversario en la pista? ó tal vez recuerdes el atuendo que llevaba la Faraona puesto en el segundo aniversario del Don Julio? venga que está chupao hombre.
Porque seguro lo recuerdas verdad?estabas allí,no?
Pero que mierdas me vas tu a explicar de historias,si yo podría ser la puta historia.
Otro día,ver oir y callar.O no te han explicado en el colegio a respetar a los mayores?
Saludos.

DR.LECTER

Email
« Responder #88 en: 21/02/07, 15:39:41 pm »

Perdonarme el resto,no suelo exaltarme de esta manera,pero hay gente que le gusta ofender,pues que aprendan a ser ofendidos.

H.L.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #89 en: 21/02/07, 19:13:49 pm »

;D ;D ;D ;D

por cierto que se olvidaba,tu debes de tener un montón de historias para contar verdad?quizás puedas explicarme que ocurrió en Psicodromo el día de su primer aniversario en la pista? ó tal vez recuerdes el atuendo que llevaba la Faraona puesto en el segundo aniversario del Don Julio? venga que está chupao hombre.
Porque seguro lo recuerdas verdad?estabas allí,no?
Pero que mierdas me vas tu a explicar de historias,si yo podría ser la puta historia.
Otro día,ver oir y callar.O no te han explicado en el colegio a respetar a los mayores?
Saludos.

Cuenta historias hannibal
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir