MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina de los 90 y Makina de 200X ¿Triumfarían en diferentes épocas?
<< < (2/6) > >>
juanchi:
tienes razon uri ;) los temas del 90 los tendremos en los recuerdos para siempre :-[
tHe HaRdCoRiAn:
Pero tb es diferente, la pregunta yo creo k va mas enfocada si salieran ahora esos temas, puesto k en rememember es normal k triunfen, puesto k aparte d la calidad musical k tienen, traen muxos recuerdos. Estoy seguro k varios temas de lo k ahora se consideran miticos, si salieran ahora probablemente no destacarian nada, aunk hay k intemporalmente son inmensos.
Y lo contrario, pues al reves d lo otro, fijo k muxo no se tendria en cuenta, xo algunos d los k ahora se dice k no valen muxo, a lo mejor serian temas, aunk la feria siempre es feria, independentemiente d la epoca xD
Kuzpi:
No sé si hubieran triunfao igual k los de antes, mas k ahora sí x eso.
--•[URI]•--:
Si un tema no lo conoces para nada y lo descubres, para ti es como si saliese del horno no?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/11/06, 18:42:18 pm ---Si un tema no lo conoces para nada y lo descubres, para ti es como si saliese del horno no?

--- Fin de la cita ---
Si, aunk en ciertos casos si es d un productor del cual te gustan sus temas, es posible k inconscientemente seas mas proclive a k t mole mas, aunk no es lo mismo k le hecho d haberlo bailado de fiesta años antes  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa